Reserva de horas
¿Olvidó su Clave?  
Ingresar Recuperar contraseña  
Usuario Contraseña
 






1.- Que es el Club de Beneficios Indisa


Es un programa de Beneficios creado especialmente para encantar y premiar a los clientes de Clínica Indisa por su preferencia y lealtad.

Si eres paciente o te has atendido en Clínica Indisa o alguna persona de tu grupo familiar ( papá, mamá, hijo o hija ) puedes inscribirte y acceder a este mundo de beneficios.

Si deseas mayor información de los beneficios del Club de Beneficios Indisa,
ingresa aquí.


2. ¿Quiénes pueden disfrutar de los beneficios del Club de Beneficios Indisa?


Todas las personas que se hayan atendido al menos una vez en su vida en la Clínica Indisa a través de una consulta médica, examen, operación, parto etc. Si es así, ahora sólo debes registrarte tu y a tu grupo familiar ( no es obligatorio inscribir a todo el grupo familiar, pero si tienes inscrito a tu grupo familiar más posibilidades tienen de ganar en los diferentes sorteos y promociones que se realicen ) a través de nuestra página web, www.Indisa.cl en la zona de " Regístrate " en el " Club de Beneficios " y podrás disfrutar de todos los beneficios, sorteos, promociones, descuentos y mucho más.


3.- Como me puedo Registrar o Hacer Socio.


Debes ingresar a la página web de Clínica Indisa a www.Indisa.cl y selecciona " Regístrate en el
Club de Beneficios Indisa. Una vez abierto, debes ingresar la información que te solicita el formulario de inscripción, tus datos y/o los de tu grupo familiar ( no es obligatorio inscribir a todo el grupo familiar, pero si tienes inscrito a tu grupo familiar más posibilidades tienen de ganar en los diferentes sorteos y promociones que se realicen.

* Indisa se reserva el derecho de no inscribir en los casos de aquellos clientes que no entreguen información fidedigna.


4.- Tiene algún costo hacerse Socio del Club de Beneficios Indisa Ahora o en el tiempo.


No, sólo tienes un mundo de beneficios.

5.- Como puedo Contactarme con el Club de Beneficios para entregar un reclamo, sugerir alguna idea o entregar alguna recomendación.


Debes ingresar a www.Indisa.cl y luego ingresar al Club de Beneficios Indisa y seleccionar “ Envíanos Tus Sugerencias “, escribes tus comentarios y seleccionas ” Enviar “.

6. ¿Cómo puedo participar en los sorteos que realiza el Club de Beneficios de Indisa ?


Si ya eres socios del Club de Beneficios Indisa, sólo debes ingresar al www.Indisa.cl y entrar al Club de Beneficios de Indisa y ver los sorteos que se encuentran vigentes y ahí saldrá la información de cómo participar.
7. ¿Cómo puedo saber si gane algún premio en los sorteos que realiza el Club de Beneficios Indisa?


Debes ingresar a www.Indisa.cl , luego entrar al Club de Beneficios Indisa y seleccionar Sorteos, ahí  aparecerán los sorteos realizados y los ganadores en cada uno de ellos. También saldrá la información si fuiste ganador y como obtener tu premio.
8. ¿Cómo puedo enterarme de los Beneficios que me entrega a mi a mi grupo familiar el Club de Beneficios Indisa?

Solo debes ingresar a www.Indisa.cl, y seleccionar la opción " Club de Beneficios " y pinchar " Cupones de Descuento " y ahí aparecerán todos los cupones de descuento con los porcentajes de descuento que puedes aprovechar para ti y tu grupo familiar.
9. ¿Qué pasa si asisto a algunas de las empresas asociadas, presento el cupón y no me quieren hacer el descuento publicado?
Debes informarnos lo más rápido posible, para que contactemos a la persona responsable del convenio con la empresa asociada para solucionar el tema, o bien nos envías un correo electrónico a través de nuestra web www.Indisa.cl y entras a Club de Beneficios y seleccionas " Envíanos tus Sugerencias " , escribes tus comentarios y seleccionas " Enviar " . Es importante que nos avises, dado que esta causa en caso de no entregar una solución puede ser motivo de terminar la relación que existe con dicha empresa asociada.




facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos