Reserva de horas
¿Olvidó su Clave?  
Ingresar Recuperar contraseña  
Usuario Contraseña
 




Quienes somos

Clínica Indisa le da la bienvenida a su Club de Beneficios INDISA diseñado especialmente para usted y toda su familia, en retribución a su preferencia, ya que en más de una oportunidad nos han elegido para atenderlos en salud.

Esperamos encantarlos con este mundo de beneficios, promociones, sorpresas y mucho más, poniendo a su disposición descuentos y condiciones especiales en tiendas comerciales y empresas asociadas con el Club de Beneficios INDISA.

Para conocerlo debe ingresar a nuestra página web www.indisa.cl/beneficios. Toda la información sobre beneficios, sorteos y promociones será canalizada a través de este canal digital.

Para ser parte del  Club de Beneficios INDISA debe registrarse a través de nuestra página web www.indisa.cl, seleccionando  "Registro en el Club de Beneficios INDISA ", completando con sus datos y enviando esta solicitud.  Puede inscribirse como titular y sumar a cada uno de los integrantes de su familia, así accederá a mayores posibilidades de premios en sorteos.

Clínica Indisa agradece su preferencia y espera que a junto a su Club de Beneficios INDISA, estemos aportando al bienestar suyo y de su grupo familiar.

 


facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos