ACTIVIDADES

Una delegación de Costa Rica, Zambia, Ghana y Nigeria, visitó la clínica junto al Ministerio de Salud para conocer cómo funciona el sistema online del Registro Nacional de Inmunizaciones.


Clínica INDISA fue una de las seleccionadas dentro del sector privado para mostrar su experiencia con el Registro Nacional de Inmunizaciones, dado que ha sido un ejemplo de su correcto manejo.

“Hemos tenido una buena evaluación por las notificaciones y cierres de eventos adversos, la respuesta oportuna, lo cuidadosos que somos con la información y el equipo profesional capacitado que maneja el sistema”, explica Macarena Estenssoro, enfermera coordinadora de pediatría y vacunatorio de Clínica INDISA.

El Registro Nacional de Inmunizaciones permite tener un registro online de todas las vacunas que ha tenido un niño, independiente de dónde haya sido inmunizado, lo que permite un mayor control.

La delegación de la Organización Panamericana de la Salud, compuesta por personas de Costa Rica, Zambia, Ghana y Nigeria, visitó el vacunatorio y la maternidad de la clínica, ambas unidades donde está implementado el sistema que lleva el registro inmunológico desde el nacimiento.


Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER