Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar

Ganadores CE
-

¿Cuál es la cobertura del convenio?

La cobertura que tiene el Convenio Escolar INDISA es del 100% en atenciones de origen traumático (ambulatorio y hospitalizado), hasta un monto de $22.000.000 por evento, sin tope de eventos en el año (*), manteniendo a tus hijos protegidos y seguros.

+

¿Cuáles son los beneficios adicionales?

Urgencia general: Consultas ilimitadas copago 0 en el Servicio de Urgencia para casos no traumáticos (1). (1) Las consultas gratuitas sólo consideran la consulta con médico residente de urgencias. Exámenes, procedimientos u otros especialistas serán de cargo del paciente de acuerdo a su previsión.

Estacionamiento gratuito para todas las atenciones realizadas en el Servicio de Urgencia (se excluyen controles posteriores y regularización de garantías. ) (2). (2) Recuerde que debe avisar en recepción de urgencia al finalizar su atención, que hará uso del beneficio adicional del convenio para liberar su ticket de estacionamiento. No se realizarán reembolsos por este concepto. Este beneficio es válido solo para el día de la atención en el servicio de urgencia.

+

¿quiénes pueden contratarlo?

Podrán contratar este convenio, personas entre 0 y 20 años que sean beneficiarios de una Isapre que otorgue cobertura para prestaciones en Clínica INDISA. Se excluyen beneficiarios de Fonasa, Capredena, Jeafosale y Dipreca.

+

¿cómo y dónde puedo contratarlo?

Usted podrá contratarlo vía internet pagando con tarjeta bancaria o redcompra a través de webpay. Además podrá contratarlo en nuestra oficina de Convenios ubicada en Torre A/Piso 2.























































facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia