Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar
Destacados

Certificación es entregada por la Superintendencia de Salud:
Clínica INDISA se acredita con un 100% de cumplimiento

- Por primera vez en Chile y como parte de su permanente apoyo al sector público, la institución de salud firmó un acuerdo con el Hospital de Talagante para entregarle su expertise en el proceso de acreditación de calidad en que se encuentran. Con su experiencia y la más alta calificación alcanzada, INDISA espera contribuir a la salud pública para que este hospital pueda cumplir con las 30 características obligatorias exigidas a los prestadores públicos de salud para ser acreditados.

Santiago, lunes 6 de agosto.- Clínica INDISA anunció que fue recientemente acreditada por la entidad acreditadora alcanzando el 100% de cumplimiento, la máxima calificación que entrega el organismo.

 Este reconocimiento entregado por la autoridad pública de salud, da cuenta que la institución cumple en todos los ámbitos evaluados durante el proceso, tales como el respeto a la dignidad del paciente, la gestión clínica y de calidad, el acceso, la oportunidad y la continuidad de la atención, y las competencias del recurso humano, entre otros.

Para el gerente general de Clínica INDISA, Manuel Serra, “esta certificación es muy importante, ya que representa un reconocimiento al trabajo que con responsabilidad desarrolla todo nuestro equipo diariamente. Esto nos permite entregar una atención de calidad a todos nuestros pacientes”.

En este mismo sentido, el superintendente de Salud, Luis Romero, aseveró que “hemos estado impulsando como superintendencia el tema de la acreditación hace un año y medio, por lo que sabemos con exactitud cuál es el esfuerzo que se necesita para cumplir con todas las características y estándares que se exigen para poder ser acreditados. Este proceso no es fácil, ya que uno de cada cinco instituciones que se han presentado para obtener este sello de calidad han fallado, por lo tanto reitero las felicitaciones a Clínica INDISA por su esfuerzo”.

Por primera vez en Chile y como parte de su permanente apoyo al sector público, la institución de salud firmó un acuerdo con el Hospital de Talagante para entregarle su expertise en el proceso de acreditación de calidad en que se encuentran. Con su experiencia y la más alta calificación alcanzada, INDISA espera contribuir a la salud pública para que este hospital pueda cumplir con las 30 características obligatorias exigidas a los prestadores públicos de salud para ser acreditados.

Este reconocimiento otorgado por la Superintendencia de Salud a Clínica INDISA garantiza que la entidad entrega una atención de calidad en todas sus áreas y especialidades, y la autoriza a atender todas las prestaciones GES.

Serra agregó que “esta distinción nos llena de orgullo y reafirma el compromiso permanente de Clínica INDISA por acercar salud de calidad a miles de familias”.

 



Director médico Clínica INDISA, Rodrigo Castillo; Superintendente de Salud, Luis Romero; Intendenta de prestadores de salud, María Soledad Velásquez y gerente general de Clínica INDISA, Manuel Serra.








facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos