Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2362 5555
2362 5400
Buscar
Convenios y programas

Clinica INDISA ha Desarrollado Un Conjunto De Programas Diseñados Para Los Pacientes.

  1. Medicina preventiva : Un completo programa que incluye un profesional de Medicina Familiar, exámenes de laboratorio o imágenes según edad y riesgo, revisión de la historia de la persona, con sus antecedentes familiares y socio psicológicos, configurando de esta manera un mapa de riesgos y necesidades. Todo un equipo de especialistas en prevención.
    Más información.

  1. Programa integral de obesidad : La obesidad es un problema de salud a nivel mundial, que ha ido en aumento en los últimos años, considerándose actualmente como la gran epidemia del siglo XXI y que puede afectar a cualquier integrante de la familia. Clínica INDISA cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por endocrinólogos, nutriólogos, cirujanos, entre otros.
    Más información.

  1. Convenio Isapres: Clínica INDISA mantiene convenios  con las diferentes Isapres por medio de los cuales usted podrá acceder a valores preferenciales en los diferentes servicios que requiera en nuestra clínica ya sea urgencia,ambulatorio u hospitalizado.
    Más información

  1. Convenio de Accidentes Personales: Con el convenio de accidentes personales de Clínica INDISA, su familia estará protegida con atención médica de excelencia frente a cualquier accidente. Clínica INDISA cuenta con un sólido y reconocido Servicio de Urgencia, un equipo médico de primer nivel, equipamiento de última generación, y una moderna infraestructura. 
    Más Información.


  1. Convenios con Empresas : En Clínica INDISA también contamos con una serie de beneficios adicionales para todos los trabajadores que pertenecen a nuestras empresas en convenio.
    Más Información

  1. Convenios  Ripley, BCI, Presto: Clínica INDISA cuenta con convenios con casas comerciales y bancos que permiten darle mayor facilidad de pago de sus cuentas clínicas.


facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos