Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2362 5555
2362 5400
Buscar
Oftalmología

Oftalmología
Procedimientos quirúrgicos
Nuestros médicos
Ubicación

Oftalmología


Clínica INDISA ofrece a sus pacientes un Centro Oftalmológico con atención médico-quirúrgica del más alto nivel, 
con todos los adelantos técnicos y científicos.
Aborda las diversas enfermedades sistémicas en estrecha colaboración con diabetólogos, neurólogos, endocrinólogos, reumatólogos y pediatras.

Para esto cuenta con consultas médicas dotadas con la más moderna tecnología que brindan exámenes precisos, completos y cómodos.

El grupo profesional está compuesto por oftalmólogos, tecnólogos médicos y personal paramédico altamente capacitado para la atención de niños y adultos. 

El Centro Oftalmológico de Clínica Indisa incorpora todas las especialidades y subespecialidades de la visión con atención médica y quirúrgica. Entre las patologías que incluye se encuentran aquellas de retina, glaucoma, reconstrucción de párpado, córnea y órbita, así como la cirugía refractiva (láser), entre otras.
En cuanto a los exámenes de tecnología médica realizamos todos los exámenes en sus diversos grados de complejidad. Un aspecto importante son las atenciones oftalmopediátricas, entre las que destaca el tratamiento
del estrabismo, el que es atendido en conjunto con tecnólogos especialistas. Además, se ha incorporado en el servicio de neonatología el tratamiento de la retinopatía del prematuro.


Nuestro Centro Oftalmológico cuenta con atención médica de emergencia las 24 horas del día y todos los días del año.

Coordinador Oftalmología
Dr. Pavel Castillo



facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos