Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar
Centro de Medicina Reproductiva INDISA

Centro de Medicina Reproductiva - CMRI


Donde comienza la familia
¿Es posible que sea infértil?
Soy infértil ¿Qué puedo hacer?
¿Cuáles son los tratamientos de fecundación in vitro?
Tus posibles dudas
Contacto inscripción charla
Ubicación

Inicio > Centro de Medicina Reproductiva

Donde comienza la familia

Cuando una pareja comienza a hablar de infertilidad es un momento difícil en sus vidas, por ello, en Clínica INDISA pensamos en las más de 300.000 mil parejas infértiles que buscan un lugar confiable donde los contengan y apoyen en el camino a ser padres.

El Centro de Medicina Reproductiva ofrece tratamientos de alta y baja complejidad para abordar las necesidades de cada pareja. Un experto equipo médico - compuesto por ocho ginecólogos especialistas en fertilidad, un urólogo andrólogo especialista en infertilidad masculina y dos biólogos con vasta trayectoria - acompaña todo el proceso, sumado al apoyo de una matrona y sicólogos especializados en reproducción.

En esta Clínica de Familia reconocemos la infertilidad como una enfermedad, por eso acogemos y acompañamos a la pareja en cada minuto. Acércate a nuestro centro liderado por el experto médico, doctor David Vantman.

Notas de interés >

Enfermedades cardiovasculares: prevenir es la clave Cuando ser papá es un desafío
La infertilidad es un problema que afecta a más de 300.000 parejas en nuestro país, siendo complejo de abordar tanto físicamente como psicológicamente. Además, cuando es el hombre quien no puede embarazar a su mujer es aún más complicado, ya que en una sociedad como la nuestra se pone en jaque su virilidad. Leer más >


facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos