Clínica INDISA - Clínica de Familia
RESERVA DE HORAS MESA CENTRAL 2 2362 5555
RESERVA DE HORAS 2 2362 5400
Buscar

Colegio Hospitalario Clínica INDISA

Concurso literario
Colegio Hospitalario Clínica INDISA
Forma de trabajo
Prácticas de higiene y seguridad
Nuestra biblioteca
Ubicación

Colegio Hospitalario Clínica INDISA

En marzo de 2013 pudimos cumplir con un gran sueño: abrir las puertas de nuestro Colegio Hospitalario Clínica INDISA. Este colegio pertenece a la Fundación Carolina Labra Riquelme, y es reconocido por el Ministerio de Educación.

El Colegio hospitalario Clínica INDISA entrega educación gratuita a todos los niños (as) y jóvenes en edad escolar que se encuentren en situación de enfermedad. Nos centramos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Al ser una escuela inclusiva, flexible, dinámica, acogedora y compensatoria. Además, nuestro colegio abre sus puertas a toda la comunidad, fomentando la educación, los valores y el aprendizaje a través de diversas actividades e intervenciones educativas, brindando atención pedagógica en sus tres modalidades de atención:

Alumno Matriculado.

Atención sala - cama.

Programa atención domiciliaria.

Nuestra misión es:
Entregar educación en centros de salud a través de una educación flexible con énfasis en la contención y bienestar emocional, tomando en cuenta las necesidades de los y las estudiantes para favorecer su reinserción al sistema regular de educación.

Nuestra visión es:
Promover y procurar el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes en situación de enfermedad o tratamiento por medio de una educación inclusiva que permita el desarrollo integral del estudiante, considerando sus características personales, a fin de evitar la segregación y deserción del sistema regular de educación.



facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Centro médico
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Los Conquistadores 1926, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos
Términos y condiciones web