Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar

Diálisis

Contamos con una unidad de diálisis pionera entre los centros privados del país, conformada por un equipo humano consolidado en el tiempo. Este grupo se caracteriza por su gran experiencia profesional, sumado a su calidad y calidez en la atención a sus pacientes.

Entre las técnicas de sustitución renal, ofrece hemodiálisis y diálisis peritoneal para pacientes adultos crónicos, y también distintas modalidades de reemplazo renal para pacientes graves -adultos o pediátricos- hospitalizados en unidades de cuidados intensivos.

Nuestro equipo -conformado por médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, nutricionistas y psicólogos con un alto nivel técnico y profesional- cuenta con un apoyo técnico de avanzada tecnología. Un ejemplo de ello, es que pone a disposición de sus pacientes -entre otros instrumentos avanzados- una planta de agua con sistema de depuración de última generación de doble osmosis, algo fundamental para una diálisis de alto estándar.

Todo lo anterior hace que nuestra unidad de diálisis sea uno de los centros con los mejores indicadores de salud en su rubro, otorgando una atención con altos estándares de calidad y seguridad a nuestros pacientes.

Coordinador diálisis
Dr. Eduardo Briones.



facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos