Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar
Gastroenterología

Gastroenterología
Colon irritable
Cirrosis hepática
Enfermedad inflamatoria intestinal
Nuestros médicos
Ubicación

Gastroenterología

En nuestro servicio de gastroenterología nos preocupamos de atender las diversas patologías digestivas que requieren un tratamiento y una atención especializada, con un equipo médico altamente calificado que se hace cargo desde el diagnóstico hasta la recuperación del paciente.

En Clínica INDISA contamos con un completo equipo de endoscopía digestiva, fundamental para el tratamiento que se requiere en el servicio de gastroenterología. El servicio de endoscopía digestiva alta (EDA) y baja (colonoscopía) es esencial para el diagnóstico de las enfermedades del tubo digestivo, tales como reflujo gastroesofágico, gastritis, úlceras gastroduodenales, enfermedades inflamatorias del intestino y neoplásicas. Además, durante los procedimientos endoscópicos se pueden tomar muestras para biopsias, detectar la presencia de microorganismos como el Helicobacter Pylori (asociado a múltiples lesiones gastroduodenales), cáncer gástrico y cáncer de colon.

Continuar >

Notas de interés >

  Primer marcapasos esofágico.
Clínica INDISA trae a Chile técnica de última generación contra el reflujo gastroesofágico. Este innovador dispositivo, que cuenta con la CE Mark o Conformidad Europea, se instala por medio de cirugía mínimamente invasiva. Beneficiará a decenas de pacientes que sufren este mal, permitiéndoles realizar una vida normal a las 24 horas de efectuada la laparoscopía. Leer más >



facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos