Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar
Medicina física y rehabilitación

Medicina física y rehabilitación
Nuestros médicos
Ubicación

Medicina física y rehabilitación

En un ambiente cálido y acogedor, buscamos que nuestros pacientes logren avances eficientes en su recuperación, acompañados por un conjunto multidisciplinario de profesionales y un equipamiento de alto nivel.

Médicos fisiatras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos y sicólogos trabajan en constante comunicación y coordinación en nuestras modernas instalaciones, donde destaca la unidad de hidroterapia que cuenta con turbiones, tanque y piscina terapéutica temperada.

Además, contamos con equipos específicos para la neurorehabilitación de niños y adultos, pacientes traumatológicos y reumatológicos, cirugía bariátrica pre y post operatoria, rehabilitación pulmonar y cardiaca, dolor crónico con más de tres meses de evolución, fibromialgia, síndrome miofascial, neuralgia post herpética, lumbago, cervicalgia y artrosis.

Notas de interés >

Enfermedades cardiovasculares: prevenir es la clave Tetraplejia a los 22 años: “Mis sueños cambiaron”
Constanza, una joven de 22 años, se encontraba en La Serena participando en un encuentro de la iglesia evangélica a la que pertenece, cuando un hecho totalmente fortuito cambió el rumbo de su historia. Leer más >


facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Centro médico
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Los Conquistadores 1926, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos