Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar
Centro de Traumatología

Traumatología INDISA


Traumatología INDISA
Cadera
Tobillo y pie
Rodilla
Columna
Hombro y codo
Mano y microcirugía
Traumatología infantil
Patología tumoral
Nuestros médicos
Ubicación


Inicio > Traumatología > Cadera

Cadera

Las enfermedades asociadas a la articulación de la cadera se clasifican según sus procesos en degenerativas, que redundan en artrosis, y fracturas.

La resolución de estas patologías se materializa mediante la prótesis de cadera, un procedimiento quirúrgico que requiere de constante innovación tecnológica y de una gran experiencia del profesional, aspectos que en INDISA se encuentran muy desarrollados y presentes gracias a una vasta experiencia a nivel nacional en el tema.

Producto del tratamiento antes mencionado, se han visto excelentes resultados predecibles, con una rápida recuperación funcional y una enorme satisfacción en nuestros pacientes.

Por otro lado, existe una creciente consulta por dolor de cadera en adultos jóvenes, siendo el síndrome de pellizcamiento de cadera el trastorno de mayor impacto. Su resolución quirúrgica consiste en la artroscopía de cadera, que no sólo alivia el dolor y permite retomar rápidamente las actividades laborales o deportivas, sino que también ayuda a evitar la artrosis prematura de cadera.




facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos