Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar
Centro de Traumatología

Traumatología INDISA


Traumatología INDISA
Cadera
Tobillo y pie
Rodilla
Columna
Hombro y codo
Mano y microcirugía
Traumatología infantil
Patología tumoral
Nuestros médicos
Ubicación


Inicio > Traumatología > Rodilla

Rodilla

Las causas más comunes de dolor en las rodillas están asociadas a lesiones meniscales, de cartílago articular, condrales o de los ligamentos de la rodilla. Las estructuras antes mencionadas también pueden verse afectadas por otros factores, como traumatismos, edad del paciente, ciertas actividades, factores genéticos o desgaste por uso diario.

Las lesiones en estas zonas deben ser atendidas de manera oportuna, ya que hay ligamentos y músculos que participan en el movimiento y estabilidad de la rodilla. Por ejemplo, una rotura en el ligamento cruzado anterior puede causar inestabilidad y dolor de rodilla, lo que se traduce en una rodilla con movimientos anormales, escenario que puede llevar a futuros daños de estructuras, como los meniscos, o del cartílago articular.

Nuestro equipo de especialistas ofrece avanzados procedimientos diagnósticos y terapéuticos para el cuidado y manejo de los problemas de rodilla, ofreciendo tratamientos que incluyen terapia física, ejercicios y cirugía (en especial cirugía artroscópica, que permite realizar la mayoría de estos tratamientos en forma mínimamente invasiva con un post operatorio más rápido y llevadero).




facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos