X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 2 Alertas
Buscador 2 Alertas

Alcanza tu sueño de formar una familia con la Unidad de Medicina Reproductiva de Clínica INDISA

Alcanza tu sueño de formar una familia con la Unidad de Medicina Reproductiva de Clínica INDISA
doctora asesora a hombre en te

Contenidos

La medicina reproductiva ha hecho posible que muchos sueños de formar una familia o de postergar la maternidad en mujeres se conviertan en realidad. En Clínica INDISA, ayudamos a parejas, individuos y mujeres a superar problemas de infertilidad, una condición médica que impide el embarazo, la preservación de ovocitos y banco de esperma.

 

Medicina Reproductiva en Clínica INDISA: Tratamientos personalizados para cada necesidad

 

Para todas las parejas y personas que enfrentan la infertilidad, nuestra Unidad de Medicina Reproductiva ofrece tratamientos de alta y baja complejidad. Con la seguridad y el respeto como nuestra prioridad, nuestro equipo de expertos te acompañará durante todo el proceso.

 

 

El tratamiento más adecuado para cada pareja o individuo depende del diagnóstico proporcionado por el especialista. Aquí, el Dr. Carvajal destaca algunos de los tratamientos clave en medicina reproductiva disponibles en Clínica INDISA:

 

1. Inseminación Intrauterina

 

Es un procedimiento de baja complejidad que consiste en inyectar una muestra de semen preparado directamente en el útero durante la ovulación. Este tratamiento mejora las posibilidades de concepción.

 

2. Fertilización in Vitro (FIV)

 

Es un proceso de alta complejidad que implica extraer óvulos, fertilizarlos con espermatozoides en un laboratorio y luego transferir los embriones al útero.

 

3. Inyección Intracitoplasmática de Espermios (ICSI)

 

En este procedimiento, un espermatozoide se selecciona e inyecta directamente en un óvulo. Esto es útil cuando hay problemas con la calidad o cantidad de los espermatozoides.

 

4. Protocolo de Ovodonación

 

Este tratamiento implica el uso de óvulos donados, lo cual puede ser una opción para mujeres con problemas con sus propios óvulos. Los óvulos donados se fertilizan y se transfieren al útero de la receptora.

 

5. Estudio Genético Preimplantacional (PGTA)

 

Este procedimiento de alta tecnología evalúa la calidad genética de los embriones antes de su transferencia al útero, lo que puede ayudar a aumentar las tasas de embarazo.

 

6. Espermios de Donante

 

Para aquellos que necesitan espermatozoides de alta calidad, ofrecemos espermatozoides de donante cuidadosamente seleccionados. Esto puede ser útil para parejas con problemas de fertilidad, mujeres sin pareja o parejas lesbianas.

 

Clínica INDISA: A la vanguardia de la reproducción

 

En Clínica INDISA, entendemos las necesidades de las más de 300 mil parejas infértiles en Chile. Nuestra Unidad de Medicina Reproductiva está equipada con tecnología de última generación y un equipo de profesionales multidisciplinario de renombre.

 

Nuestro equipo de medicina reproductiva “cuenta con profesionales de vasta experiencia, formación profesional en hospitales públicos y universidades de nuestro país, y con un laboratorio de reproducción equipado con la última tecnología y biólogos de reconocida trayectoria internacional”, comenta el Dr. Carvajal.

 

Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño de formar una familia. No dudes en contactarte con nuestra Unidad de Medicina Reproductiva a través de los siguientes canales:

 

Correo: matrona.umr@indisa.cl

Teléfono: 2 29242345

Celular: +56 9 56173198

Call Center de Clínica INDISA: 2 2632 5555

 

Hagamos posible tu sueño de formar una familia, juntos. Con la medicina reproductiva de Clínica INDISA, tu proyectos, están en buenas manos.

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora de medicina reproductiva
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter