X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 2 Alertas
Buscador 2 Alertas

Conoce “Mi Portal INDISA”, la nueva herramienta digital exclusiva para nuestros pacientes

Conoce “Mi Portal INDISA”, la nueva herramienta digital exclusiva para nuestros pacientes
Tablet

Contenidos

Desde diciembre, al visitar la página web de Clínica INDISA, nuestros pacientes se encontrarán con una nueva plataforma, pensada exclusivamente en las necesidades de quienes se atienden en la institución médica, así como de su grupo familiar.

 

Se trata de “Mi Portal INDISA”, una herramienta web que permite al paciente ser autónomo en la búsqueda de información relacionada con sus atenciones médicas y tener en un solo lugar, de manera segura, su historial médico y el de su familia. Esto, gracias a un avanzado sistema de autentificación.

 

 

El gerente comercial de Clínica INDISA, Claudio García, destaca la facilidad con que el paciente puede llevar a cabo sus trámites médicos: “Desde ahora, la toma y anulación de horas con nuestros especialistas y subespecialistas, la búsqueda de resultados de exámenes de laboratorio y radiología, la gestión de información de su grupo familiar, la solicitud de algún requerimiento, etc., todo podrá encontrarlo fácilmente y en un solo lugar. Además, el registro es rápido y fácil, solo es necesario llenar un formulario y tener a mano la cédula de identidad y la clave única”.

 

Siendo esta, una de las características principales de la plataforma: su proceso de registro y validación de identidad, el cual ofrece un sistema de creación de cuenta 100% digital y con altos estándares de seguridad para el paciente que, como indica el ejecutivo, “no suelen ofrecerse tanto en el mercado”, y es lo que nos distingue del resto de la industria.

 

Es necesario precisar que las acciones que se pueden realizar mediante esta plataforma están disponibles para todas las atenciones con nuestros especialistas en INDISA Providencia y lo estarán, en los próximos meses, para nuestra nueva Clínica en Maipú.

 

Por último, cabe resaltar que esta nueva herramienta digital va en línea con la conmemoración de los 60 años de Clínica INDISA y el trabajo constante de nuestra institución de ir incorporando la más alta tecnología e innovación en sus servicios y procesos. Tal es el caso de la implementación del registro clínico electrónico, la digitalización de exámenes radiológicos, telemedicina y la apertura del primer Centro Robótico del país, que incluye el Robot Da Vinci.

 

“Estas acciones permiten continuar posicionándonos como un centro de referencia de la salud en el país y de gran liderazgo profesional”, finalizó el gerente comercial de INDISA.

 

No te pierdas la oportunidad de tener toda tu información en un mismo lugar, haz click acá o revisa el paso a paso en el banner de más arriba y únete a nuestro nuevo portal digital.

 

CLÍNICA INDISA, UNA GRAN CLÍNICA, UNA GRAN FAMILIA.

reserva tu hora Médica
Notas relacionadas

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora Médica
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter