X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 2 Alertas
Buscador 2 Alertas

Controlar el peso es más que comer bien

Controlar el peso es más que comer bien
Hombre realizando sentadillas en un gimnasio

Contenidos

Cada año son más las personas que sufren de obesidad, una enfermedad crónica que es la puerta de entrada para otras enfermedades, como la hipertensión arterial y la diabetes, y constituye el quinto factor de riesgo de muerte en el mundo. Por esta razón es muy importante tratar el problema de manera integral.

 

El Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica de Clínica INDISA cuenta con alta tecnología y una gran trayectoria acompañando y guiando a cada uno de sus pacientes, a través de un programa especialmente diseñado para atender la obesidad y la diabetes mellitus.

 

“Este plan integral de tratamiento nace por la necesidad de cambiar el mal del siglo XX, que es la obesidad, el cual avanza a pasos agigantados”, señala el Dr. Alberto Pérez Castilla, Jefe del Programa de Obesidad.

 

Para controlar el peso las personas no sólo deben preocuparse de comer sano y balanceado, sino también considerar tres áreas fundamentales: nutrición, ejercicio y salud mental. Para ello, el Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica preparó un “individual saludable”, con los consejos necesarios para comenzar la batalla contra el sobrepeso y la obesidad.

 

 

 

 

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora con nutricionista
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter