X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 2 Alertas
Buscador 2 Alertas

Estamos para tu cuidado

Estamos para tu cuidado

Contenidos

Sabemos que cuidar la salud y la de toda la familia es lo más importante, ese ha sido nuestro principal objetivo durante nuestros 60 años de existencia, ayudando a los pacientes a prevenir y a recuperarse de diferentes sintomatologías y enfermedades, en las distintas etapas de su vida.

 

Es por eso que a partir de hoy nuestros pacientes podrán acceder nuevamente  a todos nuestros servicios ambulatorios presenciales. También, para quienes necesiten de atención remota, hemos lanzado el nuevo servicio de Consulta Online, como parte de nuestra iniciativa de Telemedicina, lo que permitirá que las personas puedan optar por la modalidad que necesiten para prevenir y tratar dolencias y enfermedades en las especialidades de Pediatría, Medicina Interna, Broncopulmonar Adulto e Infantil, Ginecología, Cirugía General y Traumatología Adulto.

 

Con la misión de cuidarte y para hacer frente a la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo, hemos establecido medidas extraordinarias para protegerte y para que los equipos de salud puedan entregar un servicio de excelencia cuando más lo necesitas, especialmente en aquellos casos en que un control médico presencial es impostergable. Lo importante es que nuestros pacientes puedan atenderse a tiempo y sin postergar su salud, evitando los riesgos que eso conlleva.

 

Mantenemos habilitados nuestros servicios presenciales bajo estrictos protocolos de prevención y de resguardo sanitario, incluyendo control de temperatura para todas las personas que ingresen a la clínica, módulos de higienización con alcohol gel para manos y exigencia en el uso de mascarilla para personal de salud y nuestros pacientes.

 

Asimismo, con la finalidad de disminuir al máximo el número de personas por área, contamos con espacios de atención segregados para los siguientes servicios:

 

Sala de espera de Urgencia Respiratoria y No respiratoria.

Maternidad, con exclusividad de hospitalización.

 

Para atención presencial, contamos con un horario de atención de 08:00 a 18:30 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.

 

Te invitamos a acercarte con confianza a nuestra Clínica.  Hemos tomado todos los resguardos necesarios para entregarte una atención segura y con la excelencia de siempre.

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora Médica
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter