fbpx

Nuevo Servicio Rehabilitación Online

Contenidos

Buscando estar cada vez más cerca de nuestros pacientes, presentamos como parte de nuestros servicios de Telemedicina, el nuevo servicio de Rehabilitación Online, para que puedan continuar sus tratamientos de manera remota. A través de una sesión personalizada, nuestros profesionales podrán indicar y dirigir la rutina de ejercicios para que puedan realizarla con seguridad desde sus casas.

¿A quién está dirigido este servicio?

La Rehabilitación Online está dirigida a aquellos pacientes de las especialidades de neurorehabilitación, operados de cirugía bariátrica, post operados de traumatología y terapia ocupacional, que se encuentran realizando algún tratamiento en nuestra clínica, de modo que puedan continuarlo sin problemas desde donde estén.

¿Qué especialidades se encuentran disponibles?

Nuestros pacientes podrán acceder a tratamientos de kinesiología general y terapia ocupacional.

¿Cuál es el costo?

Cada sesión tiene un valor de $20.000.

¿La Rehabilitación Online está cubierta por mi isapre?

La cobertura entregada por la atención es responsabilidad del financiador y dependerá de tu plan de salud. Recomendamos consultar con tu ISAPRE respecto a beneficios y coberturas asociadas.

¿Cómo reservar una sesión?

Para reservar tu hora de Rehabilitación Online, escríbenos a rehabilitacion.online@indisa.cl y nos pondremos en contacto para proceder con el agendamiento, pago y envió de link de acceso a tu sesión.

Requerimientos técnicos

La sesión será realizada a través de la plataforma Google Hangouts, por lo que necesitas disponer de un computador o dispositivo móvil con conexión a internet, cámara y micrófono integrados.

Para asegurar la calidad de tu sesión y una mejor experiencia, recomendamos contar con internet 4G en celulares o tablets,  o internet hogar con señal mínima de 30 megas.

 

 

Recuerda leer nuestros Términos, condiciones y declaración informada. 

Si tienes sugerencias o necesitas contactarnos, completa nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestro equipo médico

reserva tu hora presencial
Notas relacionadas

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora presencial
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter