fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Preguntas y Respuestas: Vacunación Covid-19

Preguntas y Respuestas: Vacunación Covid-19

Contenidos

En el caso de adultos mayores, se puede acudir a la clínica con un acompañante como máximo.

No, no es necesario venir en ayuno.

Sí, aunque el carnet o cédula de identidad se encuentre vencido, para este proceso de vacunación se considerara como válido.

No, no se puede. En Clínica INDISA seguimos las indicaciones establecidas por el Ministerio de Salud, por lo que solo podrá ser vacunado el día que indique el calendario ministerial.

De acuerdo al programa de vacunación del ministerio de salud, la vacuna contra el coranavirus que dispone Clínica INDISA en esta etapa es la vacuna SINOVAC.

Efectivamente, la vacuna SINOVAC fue producida en China y cuenta con la autorización del Instituto de Salud Pública de Chile para ser usada en la población.

Para estos casos debes consultar previamente con su médico tratante, quien te indicará si puedes o no participar de esta vacunación.

Para estos casos por favor dirígete al Centro de Salud de tu comuna, quienes cuentan con un equipo de profesionales que podrán ir al domicilio para llevar a cabo la vacunación.

No, si estás enfermo o presentas síntomas como fiebre y tos, entre otros, no podrás vacunarte.

Sí, si ya tuviste Covid puedes ser vacunado de todas formas.

Para estos casos debes consultar previamente con tu médico tratante quien te indicara si puedes o no participar de esta vacunación.

Se necesitan dos dosis de esta vacuna, con 28 días de separación. Si te vacunas en Clínica INDISA y quieres recibir la segunda dosis con nosotros, después de la primera vacuna te re agendaremos una hora.

No es necesario tomar más agua de lo normal. Puedes traer una botella, pero por medidas de seguridad pedimos no consumir líquidos ni alimentos dentro del vacunatorio o durante el proceso.

Sí, se puede comer luego de ser vacunado, pero no está permitido hacerlo dentro del vacunatorio y/o la clínica, por razones sanitarias.

Toda esta información será entregada de forma específica y personal por los funcionarios de salud el día de la vacunación.

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora Médica
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter