fbpx

Programa Integral Balón Elipse

Contenidos

Controla tu peso de manera mínimamente invasiva, sin cirugías ni anestesia.

 

 

El Balón Intragástrico Ingerible Elipse es un procedimiento completamente ambulatorio, de bajo riesgo, cuya inserción dura 20 minutos, y que con el acompañamiento de un nutricionista, apoyo psicológico y actividad física permite a los pacientes bajar hasta 10 kilos en cuatro meses.

Conoce todo sobre este método aquí.

 

¿Qué incluye el Programa Integral Balón Elipse?

 

1. Balón Intragástrico Elipse.

 

2. Procedimiento ambulatorio de inserción.

 

3. Una consulta de seguimiento con tu médico tratante, para evaluar avances y resolver todas tus dudas.

 

4. Una consulta con nutricionista, quien te guiará en este proceso con la elaboración de un plan de alimentación de acompañamiento y recomendaciones para el cambio de hábitos, de modo de asegurar los mejores resultados en tu tratamiento.

 

5. Seguro Siempre INDISA, para que estés protegido(a) durante todo un año ante cualquier evento catastrófico, no relacionado con el tratamiento.

 

 

 

Consideraciones

 

•  Seguro Siempre INDISA incluido corresponde al seguro catastrófico, con vigencia durante un año a partir de la contratación del programa. Más información sobre este seguro aquí.

 

•  El programa no incluye consultas psicológicas de apoyo, nutriólogo, consultas médicas y/o nutricionales, adicionales a las indicadas.

 

•  Programa vigente hasta el 28 de febrero de 2021.

 

 

VALOR PARTICULAR: $3.000.000

 

¿Cómo acceder?

Para solicitar el programa, debes contactar a nuestro Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica, y solicitar una hora de evaluación, indicando que quieres acceder Programa Integral Balón Elipse. En esta consulta tu médico verificará que no exista ningún impedimento de salud para llevar a cabo el tratamiento.

 

Contacto

Email: centrocirugiametabolica@indisa.cl
Teléfonos: 2 2924 2278 / 2 2860 6287 / 2 2924 2275

 

 

*El riesgo del seguro es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A., las condiciones generales de esta póliza se encuentran depositadas en la Comisión Del Mercado Financiero bajo los códigos POL 3 2013 0243, CAD 2 2013 0244 y CAD 2 2013 0227.
MetLife Chile Seguros de Vida S.A. se reserva el derecho de aceptar o rechazar el riesgo propuesto. La cobertura comenzará su vigencia a partir del primer (1er) día del mes siguiente a la contratación. En consecuencia todas aquellas enfermedades que hayan sido diagnosticadas o accidentes ocurridos con anterioridad a la fecha de inicio de vigencia, se considerarán preexistentes. La fecha de inicio de la vigencia será especificada en el respectivo certificado de cobertura para cada uno de los Asegurados en particular, siempre que la Compañía Aseguradora haya aceptado el riesgo propuesto.
El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentra en las Condiciones Generales antes mencionadas y en las Condiciones Particulares de la Póliza. Seguro exclusivo para prestaciones otorgadas en Clínica INDISA.

 

 

 

Conoce nuestro equipo médico

reserva tu hora Médica
Notas relacionadas

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora Médica
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter