X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 2 Alertas
Buscador 2 Alertas

Un nuevo reconocimiento para Clínica INDISA

Un nuevo reconocimiento para Clínica INDISA

Contenidos

El manejo que nuestros médicos y profesionales de la salud han mantenido durante la lucha contra el Covid-19  y la participación de nuestra Clínica en el IX Encuentro Nacional de Calidad Asistencial y Seguridad de la Atención, fueron reconocidos por el superintendente de Salud, Patricio Fernández, quien agradeció a nuestro personal por su compromiso, y en especial al jefe de Unidad de Paciente Crítico de la clínica, Dr. Sebastián Ugarte, quien fue el encargado de exponer la experiencia de la clínica durante la actividad.

 

 

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el Centro Médico Los Conquistadores, con la presencia del gerente general de la clínica, Manuel Serra; el gerente comercial, Claudio García; el director médico, Dr. Rodrigo Castillo; el subdirector médico, Dr. Rodrigo Soto; los jefes de las unidades médicas y parte de sus equipos, en representación de todos quienes han sido una pieza vital en el desafío de enfrentar con excelencia y vocación la pandemia del coronavirus.

 

El superintendente expresó su agradecimiento respecto a la colaboración de la clínica y su orgullo por el éxito de esta integración público-privada. También agradeció el esfuerzo humano realizado por nuestro personal de la salud y finalizó dejando las puertas abiertas para más proyectos: “Sabemos el esfuerzo de toda índole, el esfuerzo en recursos humanos, en recursos financieros no menores, que ha significado esto y vale la pena reconocerlo. También, agradecerles la participación de ustedes en el encuentro y contar sus experiencias. La Superintendencia de Salud va a estar siempre dispuesta a colaborar en lo que ustedes requieran”.

 

Así mismo, nuestro gerente general, Manuel Serra, tras recibir un galvano de reconocimiento a INDISA, agradeció a las autoridades expresando el orgullo de haber trabajado en equipo, y poder sacar adelante al país ante esta situación tan compleja: “Gracias al cuerpo médico en general pudimos anticiparnos, ya en febrero estábamos organizando y previendo lo que se nos venía, adelantamos la compra de ventiladores, preparamos a los equipos de salud y, la verdad, eso nos permitió, junto con el profesionalismo de todos, enfrentar esta pandemia de la mejor manera posible”.

 

 

Por último, la Superintendencia entregó un reconocimiento especial al Dr. Sebastián Ugarte, por su exposición sobre el “Uso de realidad virtual y retroalimentación neural para el manejo del dolor en pacientes de UPC, en contexto pandemia”, y por liderar la pauta informativa en los medios de comunicación.

 

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora Médica
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter