fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Unidos en la batalla contra el peso

Unidos en la batalla contra el peso

Contenidos

Cada año son más las personas que sufren de obesidad, una enfermedad crónica que es la puerta de entrada para otras enfermedades, como la hipertensión arterial y la diabetes, y constituye el quinto factor de riesgo de muerte en el mundo. Por esta razón es muy importante tratar el problema de manera integral.

 

El Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica de Clínica INDISA cuenta con alta tecnología y una gran trayectoria acompañando y guiando a cada uno de sus pacientes, a través de un programa especialmente diseñado para atender la obesidad y la diabetes mellitus.

 

“Este plan integral de tratamiento nace por la necesidad de cambiar el mal del siglo XX, que es la obesidad, el cual avanza a pasos agigantados”, señala el Dr. Alberto Pérez Castilla, jefe del Programa de Obesidad.

 

El programa está integrado por un equipo multidisciplinario de endocrinólogos, nutriólogos, gastroenterólogos, psiquiatras, fisiatras, cardiólogos, internistas, broncopulmonares y kinesiólogos, que acompañan y evalúan al paciente en cada etapa del tratamiento, el cual puede extenderse hasta por un año.

 

Además, se realizan actividades que complementan este apoyo, como charlas informativas, donde los pacientes y sus familias pueden conocer todo lo que requieren saber para adaptarse a sus nuevas conductas alimenticias. También existen talleres experimentales psicoeducativos, donde se entregan las herramientas de apoyo necesarias para enfrentar los cambios y los nuevos hábitos.

 

Colaboración: Dr. Alberto Pérez-Castilla, Jefe del Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica.

 

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora con nutricionista
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter