En Clínica INDISA estamos muy interesados en conocer tus experiencias y en recibir sugerencias, comentarios y/o reclamos. Es por eso que contamos con distintos canales para escuchar tu opinión:
Buzones:
Los puedes encontrar en las dependencias de Clínica INDISA, donde se dispone de un formulario para nuestros pacientes.
Página web:
Completa tus datos en el siguiente formulario.
Carta:
Recibiremos tu carta en Avda. Santa María 1810 Torre A – Piso 2, Unidad de Gestión Clientes
Presencial:
Podrás dejar tus consultas, sugerencias o quejas en formularios de opinión de pacientes, con las Ejecutivas de la Unidad de Gestión Clientes, Avda. Santa María 1810 Torre A – Piso 2
Todos los reclamos son asociados al cumplimiento de los derechos de los pacientes según la Ley Número 20.584, y la respuesta a los mismos se entrega en un plazo de 15 días hábiles, contando desde el primer día hábil siguiente a su recepción.