fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Experiencia INDISA

Hotelería

Instalaciones y servicios

En Clínica INDISA nos preocupamos por tu tranquilidad y comodidad en todo momento. Los distintos espacios en nuestros tres edificios están pensados para ofrecerte todo lo que necesitas en cada visita. También contamos con distintos servicios que facilitarán y complementarán tu experiencia.

Nos preocupamos especialmente por entregar un servicio de calidad a nuestros pacientes hospitalizados, cuidando cada detalle para asegurar la mejor experiencia durante su estadía en la clínica y acompañándolos en su proceso de recuperación.

 

Habitaciones

Nuestras más de 350 habitaciones, entre individuales, dobles y aquellas correspondientes a la Unidad de Paciente Crítico, se encuentran equipadas con camas que cumplen con los estándares médicos para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes, considerando también estándares de tecnología y comodidad. Además, todas nuestras habitaciones de Maternidad y Hospitalización Quirúrgica cuentan con televisión por cable, aire acondicionado y un espacio para recibir visitas dentro de los horarios establecidos.

Pensando en asegurar el bienestar de nuestros pacientes durante su estadía, nuestras habitaciones individuales están equipadas con sofá cama, bergere o poltrona para que un acompañante pueda descansar junto ellos, siempre y cuando su estado de salud lo permita.

 

Alimentación

Contamos con un equipo de nutricionistas altamente calificados, que evalúan diariamente al paciente para revisar en conjunto la prescripción dietética indicada por su médico y definir la alimentación que recibirá durante su estadía. El servicio de alimentación contempla cuatro comidas diarias:

  • Desayuno: 08:00 a 09:00 hrs.
  • Almuerzo: 12:30 a 13:30 hrs.
  • Once: 16:00 a 17:00 hrs.
  • Cena: 19:00 a 20:00 hrs.

En caso de indicación médica, las comidas pueden complementarse con colaciones adicionales a estos servicios.

 

Cafetería

Sabemos que durante el proceso de hospitalización pueden existir períodos de espera, sobre todo para quienes acompañan a nuestros pacientes.  Es por eso que cada uno de nuestros edificios cuenta con una cafetería para que cualquier persona que visite nuestra clínica pueda darse un gusto.

  • Edificio principal Clínica INDISA: Cafetería Soluna, segundo piso Torre B. Abierto lunes a sábado de 8:00 a 20:30 hrs. y domingos de 9:00 a 20:00 hrs.
  • Centro Médico Los Conquistadores: Café Bistrot Nicolás, primer piso. Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 hrs. y sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Domingos cerrado.
  • Centro Médico Los Españoles: Cafetería Soluna, primer piso. Abierto lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábado de 8:30 a 13:00 hrs. Domingos cerrado.

 

Estacionamientos

Contamos con cerca de 800 estacionamientos distribuidos en nuestros distintos edificios, para que puedas llegar con tranquilidad y a tiempo:

  • Edificio principal Clínica INDISA: acceso por Los Conquistadores y Monseñor Carlos Casanueva. Abierto 24 horas de lunes a domingo.
  • Centro Médico Los Conquistadores: acceso por Los Conquistadores. Abierto lunes a viernes entre las 7:00 y las 21:30 horas, y sábados entre 7:30 y 15:00 horas. Domingos cerrado.
  • Centro Médico Los Españoles: acceso por Av. Santa María. Abierto lunes a viernes entre las 7:00 y las 21:30 horas, y sábados entre 7:30 y 15:00 horas. Domingos cerrado.
  • En el caso de Maternidad, pensando en el bienestar de la familia, la pareja o acompañante de cada nueva mamá contará con estacionamiento gratuito durante todo el período de hospitalización post parto. 

 

Otros servicios

Para ofrecer la mejor experiencia a nuestros pacientes, junto a sus familiares y amigos, contamos con una serie de servicios complementarios que cubren diversas necesidades y buscan facilitar las distintas gestiones y mejorar la experiencia durante la estadía. En nuestra clínica encontrarás cajeros automáticos, farmacia, un espacio de oración, máquinas expendedoras de snacks y juguetes para niños, estación de carga para celulares, y kioscos situados en distintos puntos de la clínica para que puedas comprar algunos alimentos y bebidas al paso.

Queremos acompañarte en cada etapa de tu vida, por eso nos preocupamos siempre por ofrecer una solución a todas tus necesidades, para que puedas relajarte y vivir la mejor Experiencia INDISA.

 

Nota: Dada la contingencia actual que enfrentamos por Covid-19, los horarios de atención, apertura y cierre de los distintos servicios podrían verse modificados de acuerdo a las medidas de prevención implementadas en la Clínica.