fbpx

Bienvenida Ginecología y Obstetricia


Nuestras pacientes pueden atenderse de diversas patologías gracias a nuestra amplia trayectoria y sólida formación, junto a un equipamiento de alta tecnología que nos permiten contar con múltiples subespecialidades.

Enfermedades de la mama
El área de la Mastología o enfermedades de la mama abarca el estudio, tratamiento y seguimiento de las enfermedades relacionadas con la glándula mamaria. En el caso de los tumores malignos de la mama, el tratamiento se realiza en conjunto con los especialistas oncológicos.

Enfermedades del piso pélvico
Esta reciente unidad atiende las diferentes alteraciones del piso pelviano o soporte músculo aponeurótico, que sostiene los órganos genitales femeninos y el recto. Entre los diagnósticos más frecuentes se encuentran la incontinencia de orina y los prolapsos, en sus diferentes modalidades.

Oncología ginecológica
Nos preocupamos de atender el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los tumores ginecológicos. Todos nuestros procedimientos son llevados a cabo de acuerdo a protocolos propuestos por expertos nacionales y extranjeros. Los tumores ginecológicos más frecuentes son los de cuello uterino, el cáncer de endometrio y el de ovario, además del cáncer de mama.

Ginecología infantil y de la adolescencia
Acompañamos a niñas y adolescentes en todos los tratamientos y diferentes afecciones ginecológicas, desde enfermedades como infecciones genitales y anomalías del período menstrual hasta trastornos del desarrollo en la pubertad y anomalías congénitas, entre otras.

Menopausia y climaterio
En esta etapa de transición desde la fase reproductiva de la mujer hacia la vida madura o de reposo ovárico, contamos con un equipo médico especialista en acompañarte y guiarte cada minuto. En este período de cambios trascendentes, la mujer necesita orientación y tratamiento personalizado para enfrentar diversas enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, diabetes u osteoporosis.

Medicina reproductiva e infertilidad conyugal
Para abordar las necesidades de fertilidad de cada pareja, contamos con el Centro de Medicina Reproductiva INDISA que ofrece tratamientos de alta y baja complejidad.

Cirugía robótica
Una de las especialidades que más se ha beneficiado con el liderazgo y vasta experiencia en Cirugía Robótica de Clínica INDISA, es la ginecología. Este fue el primer Centro de Cirugía Robótica en Chile, contando así con el mayor expertise médico en esta técnica mínimamente invasiva. Esto ha permitido a los cirujanos de INDISA traspasar los beneficios de precisión y seguridad del robot a sus pacientes, en patologías como: cáncer cervicouterino, fibrosis, endometriosis, prolapsos y menorragia o exceso de sangramiento, entre otras.
Doctor mostrando útero en muñeco

BLOG


Atentos a la pubertad precoz
Leer Nota >
Atentos al cáncer de mama, más vale prevenir que curar
Leer Nota >
Autorrecetarse anticonceptivos puede afectar la sexualidad
Leer Nota >
Endometriosis: Una enfermedad silenciosa
Leer Nota >
Menopausia
Leer Nota >
Cambios de humor en "esos días"
Leer Nota >
Ubicación

Ubicación:
Torre C / Piso 2

Dirección:
Avda. Santa María 1810. Providencia