Reserva de horas

MESA CENTRAL 2 2362 5555
RESERVA DE HORAS 2 2362 5400

Clínica INDISA
Buscar 
Destacados

Declaración Pública
Clínica INDISA


Logo indisa

Clínica INDISA informa que, siguiendo el protocolo definido por el Ministerio de Salud (Minsal), el Instituto de Salud Pública (ISP) confirmó el primer caso de paciente con Coronavirus o Covid-19 en este centro privado de salud.

Se trata de un paciente varón, adulto, quien estuvo de viaje por algunos países que presentan el Covid-19. Ingresó a la Clínica el pasado 10 de marzo. A partir de entonces, se encuentra internado y aislado en la Unidad de Paciente Crítico (UPC). Su estado de salud es estable, dentro de su gravedad, y permanece en observación y tratamiento médico. Su identidad se mantiene en reserva, por decisión del paciente y en cumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes.

Con el objetivo de proteger la salud de sus trabajadores y pacientes, Clínica INDISA mantiene de manera permanente un estricto Protocolo de Seguridad. El que le ha permitido ofrecer y continuar entregando sus servicios médicos y clínicos con total normalidad.

Tal como ha informado el Minsal, es importante que las personas que hayan visitado países con brotes de Coronavirus se acojan al Protocolo de Seguimiento a Viajeros que provienen de países o zonas con transmisión sostenida de Covid-19, asimismo quienes presenten los síntomas del mismo deben acercarse de manera inmediata a un centro asistencial de salud.

En caso de requerir mayor información:

PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO A VIAJEROS QUE PROVIENEN DE PAÍSES O ZONAS CON TRANSMISIÓN SOSTENIDA DE COVID-19

Coronavirus: qué es y cómo prevenirlo - CLINICA INDISA CLINICA DE FAMILIA