Reserva de horas

MESA CENTRAL 2 2362 5555
RESERVA DE HORAS 2 2362 5400

Clínica INDISA
Buscar 
Destacados

Maternidad Clínica INDISA, 25 años viendo nacer a los chilenos


Maternidad Clínica INDISA, 25 años viendo nacer a los chilenos


El 1 de abril de 1993 comenzó a funcionar la Maternidad de Clínica INDISA que, en sus inicios, fue un servicio de consultas ginecológicas, no obstétricas, que incluía también a Neonatología, atendiendo 335 partos durante ese año.

Con la cada vez mayor demanda de la comunidad llegó a convertirse en una de las unidades más relevantes para nuestra Clínica, pues actualmente interactúa y requiere de otras subespecialidades, que en conjunto atienden más de 400 partos al mes. Una cifra que nos llena de orgullo, pues nos ha convertido en la segunda maternidad privada de Santiago con más partos mensuales.

Este crecimiento sostenido lo hemos alcanzado gracias al desarrollo constante de infraestructura moderna y de alta complejidad, pero principalmente debido a un equipo médico de altísimo nivel.

El Servicio de Maternidad de Clínica INDISA, actualmente y tras 25 años de operatividad, cuenta con 60 ginecólogos en consulta y equipos de subespecialistas acreditados, varios de ellos muy reconocidos a nivel nacional.