Reserva de horas

MESA CENTRAL 2 2362 5555
RESERVA DE HORAS 2 2362 5400

Clínica INDISA
Buscar 
Destacados

Controlar el peso es más que comer bien


mujer y nutrición

Cada año son más las personas que sufren de obesidad, una enfermedad crónica que es la puerta de entrada para otras enfermedades, como la hipertensión arterial y la diabetes, y constituye el quinto factor de riesgo de muerte en el mundo. Por esta razón es muy importante tratar el problema de manera integral.El Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica de Clínica INDISA cuenta con alta tecnología y una gran trayectoria acompañando y guiando a cada uno de sus pacientes, a través de un programa especialmente diseñado para atender la obesidad y la diabetes mellitus.

“Este plan integral de tratamiento nace por la necesidad de cambiar el mal del siglo XX, que es la obesidad, el cual avanza a pasos agigantados”, señala el Dr. Alberto Pérez Castilla, jefe del Programa de Obesidad.

Para controlar el peso las personas no sólo deben preocuparse de comer sano y balanceado, sino también considerar tres áreas fundamentales: nutrición, ejercicio y salud mental. Para ello, el Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica preparó un “individual saludable”, con los consejos necesarios para comenzar la batalla contra el sobrepeso y la obesidad.