Clínica INDISA - Clínica de Familia
RESERVA DE HORAS MESA CENTRAL 2 2362 5555
RESERVA DE HORAS 2 2362 5400
Buscar

Colegio Hospitalario Clínica INDISA

Concurso literario
Colegio Hospitalario Clínica INDISA
Forma de trabajo
Prácticas de higiene y seguridad
Nuestra biblioteca
Ubicación

Colegio Hospitalario Clínica INDISA

En marzo de 2013 pudimos cumplir con un gran sueño: abrir las puertas de nuestro Colegio Hospitalario Clínica INDISA. Este colegio pertenece a la Fundación Carolina Labra Riquelme, y es reconocido por el Ministerio de Educación.

El Colegio hospitalario Clínica INDISA entrega educación gratuita a todos los niños (as) y jóvenes en edad escolar que se encuentren en situación de enfermedad. Nos centramos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Al ser una escuela inclusiva, flexible, dinámica, acogedora y compensatoria. Además, nuestro colegio abre sus puertas a toda la comunidad, fomentando la educación, los valores y el aprendizaje a través de diversas actividades e intervenciones educativas, brindando atención pedagógica en sus tres modalidades de atención:

Alumno Matriculado.

Atención sala - cama.

Programa atención domiciliaria.

Nuestra misión es:
Entregar educación en centros de salud a través de una educación flexible con énfasis en la contención y bienestar emocional, tomando en cuenta las necesidades de los y las estudiantes para favorecer su reinserción al sistema regular de educación.

Nuestra visión es:
Promover y procurar el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes en situación de enfermedad o tratamiento por medio de una educación inclusiva que permita el desarrollo integral del estudiante, considerando sus características personales, a fin de evitar la segregación y deserción del sistema regular de educación.



facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Centro Médico
Centro Médico
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Los Conquistadores 1926, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos
Términos y condiciones web