fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Investigación y docencia

Quiénes Somos

La Unidad de Investigación de Clínica Indisa, está formada por un equipo de profesionales de la salud especializados en los procesos de investigación clínica.

Visión

Visión

Ser uno de los centros asistenciales privados con mayor productividad científica del país.

Misión

Misión

Fomentar, orientar y fortalecer la investigación en los diferentes ámbitos de la salud dentro de Clínica INDISA, facilitando el desarrollo de proyectos científico tanto internos, como en colaboración con otras instituciones de salud, educación u otras entidades relacionadas, mediante acciones de gestión, asesoría, extensión y capacitación al personal de la Clínica.

Qué Hacemos

La Unidad de Investigación de Clínica INDISA, sustenta su quehacer en 4 ámbitos, cada uno con un objetivo central, que tributa a la Misión declarada.

Gestión

Planificar, organizar y gestionar las actividades de la Unidad en el ámbito de investigación e innovación, proponiendo políticas y mecanismos que faciliten la articulación de los distintos actores dentro de la Clínica, la eficiencia en los procesos, y su divulgación.

Asesoría para la elaboración de proyectos

Realizar actividades de orientación, asesoría metodológica y acompañamiento a todo profesional de la salud de Clínica INDISA, interesado en el desarrollo de trabajos científicos.

Capacitación

Implementar un programa de formación continua que brinde capacitación y herramientas actualizadas a todo el personal de salud interesado en el desarrollo de trabajos científicos.

Extensión

Fomentar una cultura organizacional orientada a la investigación y de colaboración científica con otras instituciones de salud, educación y sociedades científicas.

Blog

Contacto

Unidad de Investigación de Clínica INDISA​

Correo: unidadinvestigacion@indisa.cl​

Fono: 2 2362 5766