fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Maternidad

La tranquilidad de nacer en buenas manos

Nuestras Instalaciones

Queremos que tengas el parto que siempre has planificado y que el contacto que tengas con tu recién nacido en los primeros minutos de su vida sea una experiencia inexplicable. El área de Maternidad de Clínica INDISA cuenta con distintas zonas para hacer de tu parto una experiencia cómoda y segura.

 

Disponemos de una sala de ingreso, sala de monitoreo, cómodas habitaciones individuales y dobles, completamente equipadas para ti, salas SAIP y pabellones exclusivos para la futura mamá. Lo más importante es que en todo momento serás asistido por un equipo de excelencia, además de un equipo de especialistas que te asistirán cuando lo necesites, entregando un servicio de primer nivel en todo momento.

Nuestro Equipo Médico

El equipo de Maternidad, quiere acompañarte y hacer de tu estadía una experiencia segura y de excelencia. Esto, gracias a que contamos con un gran equipo compuesto por ginecobstetras, anestesistas, neonatólogos, matronas y auxiliares de enfermería, quienes están disponibles para ti las 24 horas del día. De la misma manera, contamos con todos los servicios y áreas de apoyo que puedas necesitar a lo largo de este viaje como laboratorio clínico, farmacia, imagenología, banco de sangre y una amplia variedad de especialistas médicos, todos, comprometidos con la salud y bienestar de tu familia.

Nuestra área quirúrgica

Salas de Atención Integral del Parto (SAIP)

Vive un proceso seguro en una de nuestras 3 salas SAIP, ideales para ofrecer un espacio íntimo para ti y tu acompañante por el tiempo que dure el trabajo de parto.

Pabellones equipados y exclusivos

Disponemos de 3 pabellones amplios y completamente equipados, exclusivos para el área de Maternidad, favoreciendo tu privacidad y seguridad.

Evaluación permanente

Durante tu estadía, serás evaluada diariamente por tu equipo tratante, junto a la matrona y auxiliar de enfermería.

Un equipo desplegado al interior de nuestro pabellón

Importante: Como medida preventiva ante el Covid-19, las visitas en maternidad se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Unidades de Apoyo

Neonatología

Un equipo con más de 15 años de experiencia en la hospitalización y tratamiento del recién nacido enfermo.

Urgencia Maternidad

Equipada con la última tecnología y profesionales listos para activar los protocolos médicos que necesites.

Sala Cuna de Hospitalización

Tu apoyo para cuidar y observar al recién nacido que requiera terapias de baja complejidad.