Nuestra Infraestructura
Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, nuestro equipo y nuestra forma de trabajar.
Una característica distintiva de nuestra unidad es que todos los cupos son individuales, cada recién nacido y su familia cuenta con su propio espacio.
Conócenos
Espacio en Cuidados Intensivos y Cuidados Intermedios
La estadía de tu recién nacido dependerá de sus necesidades. Su caso será estudiado por nuestro equipo interdisciplinario con cuidado y dedicación.
34 cupos individuales
Disponemos de modernos espacios independientes, diseñados para que la madre o los padres compartan en privado con su hijo o hija las 24 horas del día.
Cupos condicionados para mellizos
Contamos con un espacio privado e íntimo para que la madre pueda compartir con ambos hijos al mismo tiempo.


Estamos a la vanguardia
Los cupos individuales de nuestra unidad permiten que tanto la madre como el padre se vinculen piel a piel con su recién nacido en todo momento, independiente de la enfermedad o la condición médica en la que se encuentre.
El tener tu propio espacio, significará un ambiente silencioso y tranquilo, propicio para que la familia pueda:
1- Escuchar música
2- Colocar fotos o mensajes de familiares y cercanos.
3- Tener cajas u organizadores con ropa y libros para lectura diaria.
4- Manejar la luz durante el día y la noche.
Al no tener ruido ambiente podrás conversar con tu recién nacido, cantarle o realizar cuenta cuentos. Además, podrás manejar la luz según tus necesidades, sea de día o de noche.
Nuestra infraestructura con cupos individuales y, en la mayoría de los casos, sillón berger, permite que si la madre o los padres así lo desean, puedan acompañar a su recién nacido las 24 horas del día.