fbpx

Bienvenida Oftalmología


La Unidad de Oftalmología INDISA  con nuevas y modernas instalaciones, poniendo a tu disposición las más avanzadas tecnologías y los mejores profesionales, en alianza con Clínica Oftalmológica Pasteur.

Esta alianza nos permite ofrecer las distintas subespecialidades oftalmológicas en todos sus niveles de complejidad, adaptándonos a las necesidades de cada paciente, de la mano de quienes más saben.

Contamos con consultas de atención médica completamente dotadas con la más moderna tecnología y equipos, que brindan exámenes precisos, completos y cómodos. En caso de requerir una intervención quirúrgica, nuestra alianza con Clínica Pasteur nos permite acceder a pabellones equipados con tecnología de última generación.

Nuestro equipo profesional, compuesto por oftalmólogos, tecnólogos médicos y personal paramédico altamente capacitado para la atención de niños y adultos, que abordan las diversas enfermedades sistémicas de manera integral, en estrecha colaboración con diabetólogos, neurólogos, endocrinólogos, reumatólogos y pediatras.

La Unidad incorpora todas las especialidades y subespecialidades de la visión con atención médica y quirúrgica, incluyendo patologías de retina, glaucoma, reconstrucción de párpado, córnea y órbita, así como la cirugía refractiva (láser), entre otras.

Un aspecto importante son las atenciones oftalmopediátricas, entre las que destaca el tratamiento del estrabismo, el que es atendido en conjunto con tecnólogos especialistas. Además, se ha incorporado en el servicio de neonatología el tratamiento de la retinopatía del prematuro.

La Unidad de Oftalmología INDISA, es lo que siempre quisiste ver.
oftalmología

BLOG


Todo lo que tienes que saber sobre cataratas y su cirugía
Leer Nota >
¿Tu hijo sufre de conjuntivitis?
Leer Nota >
Evita el cansancio de los ojos
Leer Nota >
UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Ubicación: Edificio Los Españoles. Piso -1

Dirección: Los Españoles 1855, Providencia

Atención de Urgencia:
El departamento de urgencia atiende las 24 horas del día y los 365 días del año