fbpx

Procedimientos

Estudios digestivos

Realizamos estudios endoscópicos, tanto diagnósticos como terapéuticos, incluyendo endoscopía digestiva alta y baja (colonoscopías), con imágenes de alta resolución y definición; endosonografía, realizada con equipos de última generación; test de ureasa para la detección de Helicobacter Pylori; estudios de intolerancia a la lactosa; estudios de la vía biliar, como colangiopancreatografía retrógrada endoscópica para la extracción de cálculos de la vía biliar; biopsia del tubo digestivo; instalaciones de prótesis en vía biliar, esófago y colon; esclerosis, ligaduras de várices esofágicas y tratamiento de urgencia de hemorragias digestivas de cualquier origen y fulguración con argón-plasma.

Contamos con tecnología de primer nivel para el estudio funcional de patologías digestivas, como reflujo gastroesofágico, constipación, colon irritable e incontinencia, entre otras, con estudios manométricos y pH métricos de alta definición-

Nuestros pacientes pueden optar al servicio en todo horario y para todo tipo de urgencias.

Estudios y laboratorio brocopulmonar

Sabemos lo importante que es entregar un diagnóstico precoz en las diferentes patologías respiratorias en niños y adultos. Por ello, en el centro de enfermedades respiratorias contamos con el apoyo de un laboratorio de función pulmonar, permitiendo entregar resultados de exámenes en 24 horas.

Esta tecnología permite efectuar exámenes como fibrobrobroncoscopías; biopsias pleurales y pulmonares; espirometría completa y curva flujo-volumen; test de provocación con metacolina y ejercicio; estudio de volúmenes pulmonares; capacidad de difusión de CO (DLCO); test de caminata de seis minutos; medición de gases arteriales en reposo y ejercicio; saturometría de reposo y ejercicio, test cutáneos, PPD y test del sudor.

Estudios urológicos

Realizamos estudios urológicos endoscópicos como cistoscopías y ureteroscopías, agregando la biopsia prostática, con un instrumento y equipamiento ecotomográfico de última generación. Nuestros pacientes pueden efectuarse estudios uroflujométricos y urodinámicos para patologías urinarias como la incontinencia y vejiga neurogénica.

Pabellones de cirugía menor

En nuestros pabellones, los pacientes cuentan con los máximos estándares y calificación sanitaria, junto a las necesidades de seguridad que cada procedimiento requiere. Entre los procedimientos que se llevan a cabo en los pabellones menores, se realizan extirpación de lesiones cutáneas y dermatológicas y cirugías estéticas menores ambulatorias, entre otras.

Procedimientos ginecológicos

Contamos con un completo equipo médico de especialistas ginecológicos, incluyendo oncología ginecológica y fecundidad, el cual realiza colposcopías, histeroscopías, biopsias de endometrio y crioterapia.