fbpx

Bienvenida Urología


En esta unidad nos encargamos de todas las enfermedades del sistema urinario tanto del hombre como de la mujer, lo que implica su tratamiento médico y quirúrgico.

Realizamos un trabajo en equipo para entregar diagnósticos certeros y los mejores procedimientos, generando confianza y seguridad a los pacientes a través de especialistas de excelencia.

¿Qué cirugías realizamos?

Nuestra unidad de Urología es líder en cirugías mínimamente invasivas en nuestro país, dada la vasta experiencia de nuestros profesionales en este tipo de intervenciones. Dentro de las diversas cirugías que comprende el sistema urinario destacamos las siguientes:

Se da cuando hay presencia de cálculos o piedras en el riñón, uréter o vejiga. Los cálculos pequeños podrían eliminarse de manera natural a través de la orina, pero si el dolor es incontrolable, tiene un gran tamaño o está bloqueando el flujo de la orina es necesario una intervención quirúrgica.
Consiste en la extirpación parcial o completa del riñón. Es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con el moderno robot Da Vinci Si. Esta cirugía puede realizarte por motivos de cáncer al riñón, lesión grave al riñón que no es operable o defectos congénitos.
Consiste en la extirpación de la próstata debido al cáncer que lo afecta. La cirugía se realiza a través del robot Da Vinci Si. Esta técnica de cirugía tiene múltiples ventajas, tiene una recuperación más rápida, menos dolor, reducción importante en secuelas post quirúrgicas en temas de impotencia sexual o dificultad para orinar.
Hombre contento sentado al lado del médico

BLOG


Evita los cálculos renales con una dieta baja en sal y proteínas
Leer Nota >
La importancia de chequear la próstata
Leer Nota >
Primer curso de cirugía de próstata con Láser Verde
Leer Nota >
La verdad sobre la andropausia
Leer Nota >
¿Cuándo debo visitar al urólogo?
Leer Nota >
Vasectomía, el anticonceptivo masculino que debes conocer
Leer Nota >
Ubicación

Dirección:
Los Conquistadores Nº 1926 Piso 2