fbpx

Bienvenida Vacunatorio


En nuestro vacunatorio, contamos con todas las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) del Ministerio de Salud, así como con una amplia gama de otras vacunas destinadas a proteger adecuadamente la salud de nuestros pacientes.

Programa nacional de inmunizaciones

En Chile, el Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) es el programa nacional de vacunación infantil. Éste forma parte de los Programas de Atención Materno-Infantil y se administra gratuitamente a los niños en los consultorios de los Servicios de Salud y en las escuelas.

BLOG


INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19
Leer Nota >
Ubicación y horario de atención

Ubicación:
Los Españoles 1855, Providencia. Piso 1

Lunes a viernes:
9:00 a 17:00 horas. Atención con reserva de hora.

Sábados:
9:00 a 13:00 horas. Atención con reserva de hora.

Domingos y festivos:
Cerrado

VACUNACIÓN COVID-19

Recuerda que si no formas parte de los grupos objetivos determinado por el MINSAL, Clínica INDISA se reserva el derecho de vacunación para dar cumplimiento a los lineamientos decretados por la autoridad sanitaria. El día de tu atención no olvides llevar la documentación necesaria que acredite tu vacunación. (ver calendario).

VACUNACIÓN INFLUENZA

Para poder vacunarte contra la influenza deben haber transcurrido al menos 14 días desde la segunda dosis de vacunación contra COVID-19. 

Reiteramos que si no formas parte de los grupos objetivos determinado por el MINSAL Clínica INDISA se reserva el derecho de vacunación para dar cumplimiento a los lineamientos decretados por la autoridad sanitaria. El día de tu atención no olvides llevar la documentación necesaria que acredite tu vacunación.  (ver calendario).

Si necesitas reservar hora para vacunas PNI y/o vacunas complementarias recuerda reservar en agenda de “otras vacunas” (no considera Covid 19 e Influenza).

 

Cupos limitados.