fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Centro de Diálisis de Clínica INDISA


Centro de Diálisis.
Inaugurado en el año 1986, el Centro de Diálisis se crea dentro de Clínica INDISA con el fin de tratar a pacientes adultos y pediátricos que sufren de enfermedades renales crónicas y que requieren de reemplazo en su función, sea en área hospitalizado o ambulatorio.
A partir del 2021, la unidad crece al punto de adquirir su propio recinto, iniciando una nueva etapa en Av. Los Conquistadores 1972. Aquí, ofrecemos terapias como diálisis a pacientes agudos hospitalizado en UPC y con soporte de distintas modalidades de terapias continuas, hemodiálisis, diálisis peritoneal, entre otras. Todo nuestro equipo de enfermería, tanto profesional como técnico, cuenta con su especialización requerida por normativa ministerial, lo cual garantiza un servicio con altos estándares de calidad, tanto a nivel clínico como en el soporte tecnológico y una atención personalizada muy cercana.
Por último, en Clínica INDISA contamos con una planta de producción de agua equipada con tecnología de punta, que nos entrega un producto de excelente calidad y que resulta un excelente tratamiento para todos nuestros pacientes.

Ubicación


Centro de Diálisis

Los Conquistadores 1972, Providencia, Región Metropolitana