fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Medicina Física y Rehabilitación

Medicina Física y Rehabilitación

El Centro de Medicina Física y Rehabilitación de Clínica INDISA es un espacio que busca que nuestros pacientes avancen de forma integral y eficiente en su camino a la recuperación física y/o psicológica, ya sea tras haber sufrido un accidente, por alguna condición médica o haber pasado por una cirugía de alta complejidad.


En esta área encontrarás a un equipo multidisciplinario, compuesto por médicos fisiatras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos y psicólogos, quienes, coordinadamente, trabajarán para guiarte en cada una de las etapas de tu recuperación.

Medicina Física y Rehabilitación

Los espacios de Clínica INDISA cuentan con modernos equipos y sectores para la neuroheabilitación tanto para niños como en adultos, aquí, destaca la unidad de hidroterapia, con turbiones y tanques y por supuesto, nuestra piscina terapéutica templada, ambos, elementos ideales para que avances. Nuestra infraestructura integra tecnología avanzada con un ambiente cálido, cómodo y acogedor, para que todos nuestros pacientes consigan los mejores resultados.

Blog

Ubicación

• Ubicación

Edificio Los Conquistadores. Piso 1 (rehabilitación)

y Piso 3 (fisiatría).

 

• Dirección

Los Conquistadores 1926, Providencia