fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

EXPERIENCIA INDISA

Testimonios de Pacientes

Cada persona, una historia, conoce los testimonios de nuestros pacientes y de cómo fue que Clínica INDISA cambio sus vidas.

Testimonio INDISA: Endometriosis

En el Día Mundial de la Endometriosis, compartimos el testimonio de Shadya Zabib, quien a sus 28 años fue diagnosticada y tratada por el Dr. Hugo Sovino, médico jefe del Centro de Endometriosis de Clínica INDISA. Ambos nos cuentan cómo fue el proceso y la cirugía a la cual debió someterse Shadya, siendo todo un éxito.

Testimonio INDISA: Cáncer Colorrectal

En el Día Mundial Contra el Cáncer de Colon, queremos que conozcas el testimonio de Álvaro Valencia, diagnosticado con cáncer colorrectal hace 4 años y que gracias a un examen de rutina pudo detectarlo a tiempo, por lo que hoy se encuentra sano y recuperado. 💪🏼 Nuestro Dr. Gonzalo Campaña, Jefe de la Unidad de Coloproctología de Clínica INDISA, nos cuenta cuáles son los síntomas

La Historia de Valentina

Te invitamos a conocer la historia de Valentina Gangas, quien sufrió una ruptura de meniscos. El traumatólogo y miembro del equipo de cirugía de rodilla, Dr. Marcelo Acevedo, nos explica esta cirugía y su recuperación.

La Historia de Isidora

Te invitamos a conocer la historia de Isidora y su experiencia con la Unidad de Neonatología de Clínica INDISA.    

La Historia de María

Hoy les presentamos el testimonio de María Gabriela Montero y su decisión de operarse en el Centro de Nutrición y Cirugía Metabólica de Clínica INDISA

La Historia de Fernanda

Conoce la recuperación de Fernanda Vega, deportista de roller derby, quien recibió la atención del equipo de traumatología y kinesiología en cada minuto de su tratamiento.

La Historia de Verónica Morán

Me cambió la vida: “No hay diferencia con mi pierna sana” Años de intenso dolor, 15 operaciones en su pierna izquierda y deambular por diferentes clínicas, tuvo que soportar Verónica Morán, hasta que en INDISA lograron mejorarla.