fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Maternidad

Seguridad para ti y tu recién nacido

Bienvenida a Maternidad INDISA, un hogar para tu recién nacido

Puede que este viaje sea nuevo para ti o puede que no, lo que sí sabemos es que estará lleno decisiones, derechos, deberes, pero por sobre todo, de alegrías.

 

El equipo médico de nuestra clínica de maternidad estará contigo para acompañarte de manera médica y humana en todo momento, desde el día en que te haces la prueba de embarazo, sientes los primeros síntomas, pasando por las ecografías que muestran el crecimiento de sus manos, pies y cabeza de tu bebé, hasta el momento del parto. Queremos estar a tu lado en cada semana de vida que compartas con tu recién nacido.

El compromiso que tomamos contigo es que estés cómoda y tranquila durante tu embarazo y que la atención integral que recibas en Clínica INDISA te permita disfrutar del nacimiento de tu bebé en plenitud.

Queremos que con el paso de las semanas en tu embarazo, te sientas cada vez más preparada antes de que nazca tu bebé. Para esto, es que nuestro equipo de expertos, compuestos por doctores y matronas, han compartido todos sus conocimientos sobre maternidad contigo. Aprende el período menstrual, los síntomas del embarazo, los cambios que vas a experimentar, el desarrollo del feto en cada trimestre, los exámenes que debes realizarte, a prepararte para la lactancia materna y todo lo que necesites sobre como cuidar a tu recién nacido.

En nuestra maternidad, encontrarás todo lo que necesitas para sentirte como en casa, con la diferencia que aquí, tendrás a un equipo médico desplegado para apoyarte en el pre y post parto, la lactancia materna y para cuidar del crecimiento de tu recién nacido durante sus primeros meses de edad.

Conoce los beneficios de nuestra Maternidad

Convenio Accidente Recién Nacido gratuito

Todos nuestros recién nacidos con previsión de salud ISAPRE, cuentan con cobertura de accidentes gratis hasta los dos años.

Valor preferente VidaCel

Si tu hijo nace en Clínica INDISA, obtendrás un precio preferente en el valor de la criopreservación de sus células madre. Para más información  haz click aquí.

Todos tus exámenes en un mismo lugar

Realiza todos tus exámenes y controles y lleva registro del historial médico de tu recién nacido y tuyo a lo largo de todos sus meses de vida.

Estacionamiento gratuito

La familia y su recién nacido, contarán con estacionamiento gratuito en todo momento dentro de nuestra clínica.

Unidad de Paciente Crítico Neonatal

Un equipo con más de 15 años de experiencia en el cuidado y hospitalización del recién nacido enfermo.

Unidad de Medicina Reproductiva

Tratamientos integrales de última generación, con un equipo multidisciplinario listos para ayudarte en tus necesidades reproductivas.

Embarazo de Alto Riesgo

Patologías complejas, antes o durante el embarazo. Cualquiera sea tu caso, cuentas con el conocimiento y cercanía de nuestros médicos.

Instalaciones que te hacen sentir como en casa

Nuestra infraestructura contempla equipamiento y zonas exclusivas para las madres como servicio de urgencias para mujeres embarazadas, Salas de Atención Integral del Parto (SAIP), pabellones de maternidad, zona de monitoreo, piezas individuales, dobles y más.

Conoce nuestra infraestructura >

Servicios especiales para ti

Contamos con beneficios que nos diferencian y nos llenan de orgullo, porque sabemos que ayudan a hacer la experiencia de la madre y del recién nacido aún más integral, tal es el caso de la entrega de placenta, apoyo psicológico y vacunación.

Conoce nuestros servicios especiales >

Enfermera cuidando de paciente

Un equipo médico atento a tus necesidades

Durante la estadía, tanto la madre como el recién nacido serán evaluados constantemente por un equipo de médicos de excelencia y apoyados por nuestras matronas y auxiliares de enfermería. Además, contamos con un residente gineco-obstetra y neonatólogo atentos a ambos las 24 horas del día desde antes que tu bebé nazca.

Conoce a nuestros médicos >

Tu ingreso a la clínica

Si tienes 40 semanas de embarazo o la fecha de tu parto programado se acerca, significa que ya empezaste a preparar tu bolso con los objetos que debes traer a la clínica para hacer de este proceso una jornada cómoda para ti y tu recién nacido.

Conoce que debes traer antes de llegar >

Embarazo semana a semana

Para ayudarte antes de que nazca tu recién nacido, nuestros doctores comparten todo lo que sucederá contigo durante las casi 40 semanas que dura tu embarazo. La serie de cambios que experimentarás en tu viaje a la maternidad van desde los físicos a los psicológicos. Aquí te dejamos el detalle de lo que sucede en tu cuerpo durante los tres trimestres, semana a semana y los principales hitos que las marcan.

Conoce que ocurrirá en cada etapa de tu embarazo >

Protocolo Covid-19 en Maternidad

En Clínica INDISA, estamos para tu cuidado, por lo que atender de la madre y su familia es nuestras prioridades. Para esto, implementamos una serie de medidas que contribuyen a disminuir el contagio entre nuestros pacientes al ingresar, ya sea que lo hagas por el área de maternidad o por nuestro servicio de Urgencias.

Conoce todas nuestras medidas de seguridad >

Se parte de nuestra comunidad