fbpx

Bienvenida Maternidad


En nuestra maternidad encontrarás cómodas y equipadas habitaciones para que te sientas como en tu casa, donde profesionales de primer nivel te brindarán un servicio de calidad para tu embarazo y momento del parto.

Contamos con Salas de Atención Integral del Parto (SAIP) para dar continuidad al proceso de trabajo de parto y nacimiento, y favorecer el apego con tu hijo. Disponemos de amplios pabellones completamente equipados y exclusivos de maternidad, lo que favorece la privacidad en tu atención.

Durante tu estadía, serás evaluada diariamente por tu equipo tratante, junto a la matrona y auxiliar de enfermería. Podrás compartir con tu familia y amistades entre las 09:00 y las 20:00 horas, y disponer de tu tiempo para el descanso que mereces.

Conoce nuestra Unidad de Neonatología aquí

BLOG


La leche materna es clave
Leer Nota >
Calendario de vacunas, cuáles son y para qué sirve cada una
Leer Nota >
Consejos para amamantar a un recién nacido
Leer Nota >
La relación entre endometriosis y fertilidad
Leer Nota >
Convivencia de recién nacidos y mascotas
Leer Nota >
¿Cambia el corazón cuando estás embarazada?
Leer Nota >
Horario de visitas

Importante: como medida preventiva ante el Covid-19, las visitas en maternidad se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Para asegurar tu descanso y tranquilidad, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

Horarios:

Visitas temporalmente suspendidas

Silencio: Quienes te visiten deben contribuir con el silencio y evitar que los niños jueguen en pasillos y escaleras.

Baños: El baño de la habitación es de uso exclusivo para los pacientes, las visitas podrán ir a los baños públicos que hay en el mismo piso. Por último, es importante mencionar que en nuestras habitaciones dobles se restringe el número de visitas