Traumatología

Traumatología y Ortopedia

El Servicio de Traumatología y Ortopedia de Clínica INDISA tiene por objetivo resolver de la mejor manera las enfermedades y molestias asociadas a lesiones en huesos, articulaciones, en ligamentos, músculos y tendones, causadas por accidentes o lesiones deportivas. Así mismo, nos destacamos por la detección temprana de condiciones físicas, como también por tratar enfermedades degenerativas, inflamatorias articulares, patologías asociadas a la actividad física y/o vida laboral.

Todos nuestros profesionales están altamente capacitados para atender cualquier tipo de necesidad traumatológica, sea de baja o alta complejidad y en las modalidades electiva y de urgencia. El conocimiento médico quirúrgico, combinado con la tecnología de punta y cirugías mínimamente invasivas y, sumado a la atención que ponemos en cada uno de nuestros pacientes, resulta en una solución a sus problemas y una mejora en su calidad de vida.

Médicos especialistas de traumatología de Clínica INDISA

En nuestra unidad no solo nos dedicamos a la atención, sino también, al desarrollo científico y docente de la medicina. Por eso, cada equipo tiene a su cargo un programa de formación de subespecialistas, desarrollando actividades de investigación clínica y participando de congresos nacionales e internacionales. Una de las instancias que más nos destacan es la “Jornada de Traumatología y Ortopedia de Clínica INDISA”, en la que anualmente se reúnen más de 300 especialistas de todo Chile con el fin de compartir experiencias y actualizarse en los últimos avances tecnológicos en las áreas de: columna, cadera, rodilla, mano, muñeca, codo, hombro, pelvis, tobillo, pie, tumores y traumatología infantil.

Nuestros médicos de traumatología se caracterizan por sus logros académicos y aptitudes técnicas, como también por sus cualidades personales. Son estas la que le otorgan un sello diferenciador a la relación que generamos con cada paciente. Es esta cercanía la que nos permite entregar una atención personalizada y de alta calidad humana.

Icono Traumatología mano y muñeca
Icono Traumatología codo
Icono Traumatología hombro
Icono Traumatología mano y muñeca
Icono Traumatología codo
Icono Traumatología hombro
Icono Traumatología columna
Icono Traumatología columna
Icono Traumatología cadera y pelvis
Icono Traumatología rodilla
Icono Traumatología cadera y pelvis
Icono Traumatología rodilla
Icono Traumatología tobillo y pie
Icono Tumores aparato locomotor
Icono Traumatología tobillo y pie
Icono Tumores aparato locomotor
Icono Traumatología y ortopedia infantil
Icono Traumatología y ortopedia infantil

Unidades de Apoyo

icono radiología

Imagenología

Subespecialidad que utiliza la tecnología de las imágenes para la evaluación y tratamiento de todas las enfermedades óseas que recibimos.

icono laboratorio

Laboratorio

Las áreas de toma de muestras ubicadas en nuestros tres edificios nos apoyan a complementar el diagnóstico de cada paciente.

icono kinesiología

Kinesiología

Nos ayuda en el proceso de rehabilitación física de nuestros pacientes tras sufrir un accidente, una cirugía de alta complejidad o condición congénita.

UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

CENTRO MÉDICO LOS CONQUISTADORES


Dirección:

Piso 3.
Los Conquistadores 1926, Providencia.

Edificio los conquistadores

CLÍNICA INDISA MAIPÚ


Dirección:

Av. Américo Vespucio #1077, Maipú.

Santa Elena #901, Maipú.


Horario de Atención:

Horario de atención: Lunes a viernes 08:00 a 21:00 hrs.

Teléfono de contacto: (2) 2362 5555

Clínica INDISA Maipú