fbpx

Consulta Médica Online

Porque tu salud y la de tu familia no pueden esperar, hemos habilitado un nuevo servicio de Consulta Médica Online, ofreciéndote la oportunidad de atenderte con médicos especialistas de forma remota a través de nuestra Consulta Online. Contamos más de 25 especialidades, para que puedas consultar según tus necesidades y desde donde estés.

Con esta nueva modalidad de atención podrás recibir diagnóstico y asesoría médica de manera remota, a través de una videollamada con tu médico. Además, podrás obtener órdenes o recetas médicas, las que serán enviadas a tu correo electrónico una vez realizada la consulta.

¡Tu salud no puede esperar! Consulta a tiempo y con la excelencia de siempre, desde la comodidad de tu casa.

Persona en consulta online por tablet

Preguntas Frecuentes

Reserva tu hora en www.indisa.cl, haciendo click en el botón “Reservar Consulta Online” dentro del banner de Telemedicina, o ingresando aquí.
Contamos con más de 20 especialidades, adulto e infantil. Revísalas aquí.
Puedes consultar siempre que se trate de una atención médica relacionada a las especialidades disponibles y que no corresponda a una urgencia de ningún tipo, pues en esas circunstancias es necesario acudir a un centro de atención médica.
La Consulta Online excluye expresamente condiciones de urgencia o emergencia médica. Estos corresponden, entre otros, a cualquier cuadro caracterizado por:
 

Aparición reciente de dolores agudos en tórax, abdomen o extremidades

 

Cefaleas intensas

 

Déficit neurológicos / sensoriales

 

Compromisos de conciencia o cambios agudos de comportamiento

 

Sospecha de intoxicación de cualquier tipo

 

Dificultad respiratoria

 

Cualquier condición que requiera para su diagnóstico y tratamiento la ejecución rápida o inmediata de exámenes de apoyo


    La modalidad de Consulta Online tampoco es una alternativa apropiada en caso de requerir:
   

Evaluación de lunares o lesiones sospechosas de cáncer de piel o malignidad

 

Evaluación de lesiones en zonas genitales o mucosas (a excepción de tratarse de lesiones en área del pañal de lactantes)

     
Una vez confirmada tu reserva recibirás un mail de confirmación con el link de acceso a tu consulta. Es muy importante que ingreses una dirección de email válida para asegurar la entrega de la información. En el día y hora de tu consulta, ingresa a través del link enviado y únete a la videoconferencia.
Puedes acceder desde cualquier computador, tablet o dispositivo móvil que tenga conexión a internet, cámara y micrófono integrados. Para asegurar una buena conexión, se recomienda contar con internet 4G en celulares o tablets, o internet hogar con señal mínima de 30 megas.
La videollamada se realizará a través de la plataforma Meet de Google, por lo que necesitarás una cuenta Google para acceder. Esta plataforma es compatible con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari. Si entras a través de Internet Explorer o Microsoft Edge podrías enfrentar ciertas limitaciones o necesitar descargas adicionales.
No es necesario descargar programas ni aplicaciones, puedes acceder directamente haciendo click en el link enviado en tu correo de confirmación. Recuerda que debes contar con una cuenta Google para acceder al link de la videollamada, y que la plataforma utilizada es compatible con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari. En caso de utilizar otros navegadores podrías enfrentar ciertas limitaciones o necesitar descargas adicionales.
Sí, esta será enviada a tu correo electrónico una vez terminada la consulta.
Podrás recibir recetas médicas (excepto recetas retenidas o receta cheque), las que serán enviadas a tu correo electrónico una vez terminada la consulta.
Por ahora, solo está permitido emitir licencias médicas en caso de Covid-19. Si es tu caso, esta será enviada a tu mail una vez terminada la consulta.
El pago se realizará a través de WebPay durante el proceso de reserva de hora.
El valor de la Consulta Online dependerá de la especialidad seleccionada. Una vez realizada la atención enviaremos la boleta a tu correo electrónico, con la que podrás solicitar reembolso de acuerdo a tu plan de Isapre. Este tipo de consulta no es reembolsable en caso de previsión Fonasa.
La cobertura entregada por la atención es responsabilidad del financiador y dependerá de tu plan de salud. Recomendamos consultar con tu Isapre respecto a beneficios y coberturas asociadas. Este tipo de consulta no es reembolsable en el caso de previsión Fonasa.
Sí, puedes anular tu reserva respondiendo cualquiera de los correos de confirmación o recordatorio, antes de la hora de tu consulta.


Recuerda revisar los Términos, Condiciones y Declaración Informada para este servicio.
Si tienes sugerencias o necesitas contactarnos, completa nuestro formulario de contacto.