X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 2 Alertas
Buscador 2 Alertas

Súmate a la campaña “Estrellas de Amor” de Fundación Auxilio Maltés

Súmate a la campaña “Estrellas de Amor” de Fundación Auxilio Maltés

Contenidos

Durante noviembre y diciembre, voluntarios de la fundación estarán en la entrada principal de nuestro Centro Médico Los Conquistadores, donde se podrán adquirir “Estrellas de Amor” en beneficio de las personas oxígeno-dependientes, las que se podrán colgar en el árbol de Navidad.

 

En Chile, más de 2 millones de personas sufren de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC). Bajo esta realidad, la Fundación Auxilio Maltés fue creada para apoyar la rehabilitación de estos enfermos, la mayoría oxígeno-dependientes, proporcionándoles gratuitamente equipos respiratorios, traslados al hospital y atención en los Centros de Rehabilitación especialmente acondicionados para su tratamiento.

 

Entre estos últimos, destacan el Centro de Rehabilitación Auxilio Maltés/Hospital San José, donde se tratan aproximadamente 900 pacientes al mes en invierno y 330 mensuales durante el resto del año; y el Centro de Rehabilitación Auxilio Maltés/Hospital Roberto del Río, que trabaja rehabilitando a más de 3 mil niños al año con enfermedades altamente complejas.

 

No te quedes fuera, las “Estrellas de Amor” son una gran oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan y adornar tu árbol de Navidad con un sentido distinto y especial.

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter