fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Súmate a la campaña “Estrellas de Amor” de Fundación Auxilio Maltés

Súmate a la campaña “Estrellas de Amor” de Fundación Auxilio Maltés

Contenidos

Durante noviembre y diciembre, voluntarios de la fundación estarán en la entrada principal de nuestro Centro Médico Los Conquistadores, donde se podrán adquirir “Estrellas de Amor” en beneficio de las personas oxígeno-dependientes, las que se podrán colgar en el árbol de Navidad.

 

En Chile, más de 2 millones de personas sufren de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC). Bajo esta realidad, la Fundación Auxilio Maltés fue creada para apoyar la rehabilitación de estos enfermos, la mayoría oxígeno-dependientes, proporcionándoles gratuitamente equipos respiratorios, traslados al hospital y atención en los Centros de Rehabilitación especialmente acondicionados para su tratamiento.

 

Entre estos últimos, destacan el Centro de Rehabilitación Auxilio Maltés/Hospital San José, donde se tratan aproximadamente 900 pacientes al mes en invierno y 330 mensuales durante el resto del año; y el Centro de Rehabilitación Auxilio Maltés/Hospital Roberto del Río, que trabaja rehabilitando a más de 3 mil niños al año con enfermedades altamente complejas.

 

No te quedes fuera, las “Estrellas de Amor” son una gran oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan y adornar tu árbol de Navidad con un sentido distinto y especial.

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter