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Admisión y Presupuesto

Admisión para Hospitalizaciones

Recomendaciones generales

Venir sin accesorios u objetos de valor.

 

Hacer ayuno según la indicación específica del médico.

 

Presentarse sin esmalte de uñas en manos y pies.

Si toma medicamentos regularmente, debe traerlos en su empaque de origen. Su médico determinará si los suspende o no.

 

Traer los exámenes solicitados por el médico para presentar a la enfermera o matrona que lo reciba en la habitación.

 

En el caso de los niños, se recomienda, además, traer chupete, juguetes y pañales si corresponde. Para ver la lista completa, ingresa aquí.

admisión INDISA
receta medica
Antes de la hospitalización

Realice su presupuesto con nosotros.

• Lleve información a su Isapre.

• Carta de Resguardo (Empresas en Convenio).

Vuelva con su presupuesto y coberturas y si necesita ayuda con las facilidades de su copago, contáctese con nosotros a nuestro mail o llamándonos al los teléfonos: 223625466228606212223625510

 

Mail: Presupuestos@indisa.cl , presupuestos3@indisa.cl

Teléfonos: 223625466228606212223625510

Durante tu estadía

icono ingreso

Ingreso

Para realizar tu ingreso, debes dirigirte al área de Admisión con días de anticipación a la cirugía. Aquí realizarás los trámites administrativos y tomarás conocimiento de la documentación requerida por la clínica.

icono habitación

Habitaciones

Contamos con dos tipos de habitaciones: individuales y compartidas, ambas, completamente equipadas con todo lo que necesitas para tener una gran estadía. Estas incluyen caja fuerte, cuya apertura debe solicitarse en Enfermería, aun así, te alentamos a no traer artículos de valor ya que nuestra clínica no se hace responsable por los objetos valiosos o documentos que traiga el paciente y/o sus acompañantes.

La asignación de las habitaciones se realiza al momento del ingreso por lo que no es necesario reservarlas con anterioridad.

icono acompañante

Acompañante

Si el paciente se encuentra en una habitación individual con acompañante, se puede quedar con una persona mayor de 18 años, con un cobro adicional, excepto en el Servicio de Hospitalización Pediátrica en donde está incluido sin costo extra. Para información específica sobre nuestro protocolo de seguridad y visitas durante la pandemia, haz click aquí.

icono estacionamiento

Estacionamiento

Todo paciente hospitalizado dispone de un ticket de estacionamiento gratuito el cual entregamos al momento de realizar el ingreso. Si no lo solicitó, puede retirarlo un familiar en el área de Admisión.

icono indicación medica

Indicación médica

El médico tratante debe informar las horas de ayuno, las que deben ser respetadas rigurosamente por el paciente. Si toma medicamentos regularmente, debe traerlos en su empaque de origen. Su médico determinará si los suspende o no, además, debe traer su carpeta de exámenes.

icono pabellon

Ingreso a pabellón

Para la preparación final, el paciente debe estar en pabellón 2 horas antes de la cirugía.

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Antes de la hospitalización

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• Lleve información a su Isapre.

• Carta de Resguardo (Empresas en Convenio).

Vuelva con su presupuesto y coberturas y si necesita ayuda con las facilidades de su copago, contáctese con nosotros a nuestro mail o llamándonos a los teléfonos: 223625466228606212223625510

 

Mail: Presupuestos@indisa.cl , presupuestos3@indisa.cl

Teléfonos: 223625466228606212223625510

Durante tu estadía

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Ingreso

Para realizar tu ingreso, debes dirigirte al área de Admisión con días de anticipación a la cirugía. Aquí realizarás los trámites administrativos y tomarás conocimiento de la documentación requerida por la clínica.

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Habitaciones

Contamos con dos tipos de habitaciones: individuales y compartidas, ambas, completamente equipadas con todo lo que necesitas para tener una gran estadía. Estas incluyen caja fuerte, cuya apertura debe solicitarse en Enfermería, aun así, te alentamos a no traer artículos de valor ya que nuestra clínica no se hace responsable por los objetos valiosos o documentos que traiga el paciente y/o sus acompañantes.

La asignación de las habitaciones se realiza al momento del ingreso por lo que no es necesario reservarlas con anterioridad.

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Acompañante

Si el paciente se encuentra en una habitación individual con acompañante, se puede quedar con una persona mayor de 18 años, con un cobro adicional, excepto en el Servicio de Maternidad y Hospitalización Pediátrica en donde está incluido sin costo extra. Para información específica sobre nuestro protocolo de seguridad y visitas durante la pandemia, haz click aquí.

icono estacionamiento

Estacionamiento

Todo paciente hospitalizado dispone de un ticket de estacionamiento gratuito el cual entregamos al momento de realizar el ingreso. Si no lo solicitó, puede retirarlo un familiar en el área de Admisión.

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Indicación médica

El médico tratante debe informar las horas de ayuno, las que deben ser respetadas rigurosamente por el paciente. Si toma medicamentos regularmente, debe traerlos en su empaque de origen. Su médico determinará si los suspende o no, además, debe traer su carpeta de exámenes.

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Ingreso a pabellón

Para la preparación final, el paciente debe estar en pabellón 2 horas antes de la cirugía.

Paciente indisa

Después de la hospitalización

• Su cuenta se enviará a su Isapre de manera interna (excepto pacientes particulares o Fonasa) y, si corresponde, a su seguro complementario (sujeto a aprobación) entre 50 a 60 días hábiles tras el alta.

• Se le informará sobre su copago, plazos y formas de pago por teléfono o correo.

• Podrá pagar hasta en 10 cuotas precio contado dependiendo del copago.

 

Más información en “Departamento de cuentas de pacientes hospitalizados”.

Mail: presupuestos2@indisa.cl

Paciente revisando examenes
Antes de la hospitalización

Realice su presupuesto con nosotros.

• Lleve información a su Isapre.

• Carta de Resguardo (Empresas en Convenio).

Vuelva con su presupuesto y coberturas y si necesita ayuda con las facilidades de su copago, contáctese con nosotros a nuestro mail o llamándonos al teléfono22 8606212 o 223625466. 

 

Mail: Presupuestos@indisa.cl , presupuestos3@indisa.cl

Teléfono: 228606212, 223625466