Admisión y presupuesto

Admisión para hospitalización

• Ingreso

Para realizar su ingreso debe acudir a Admisión días antes de su cirugía, para realizar los trámites administrativos y conocer la documentación requerida por la clínica.

 

• Habitaciones

Existen dos tipos de habitaciones: individuales y compartidas, ambas completamente equipadas para otorgarle una grata estadía. Las habitaciones se asignan en el momento del ingreso, y no es posible reservarlas con anterioridad.

Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, cuya apertura debe solicitarse en Enfermería. Es recomendable no traer artículos de valor. Clínica INDISA no se hace responsable por los objetos de valor o documentos que tenga el paciente y/o sus acompañantes.

 

• Acompañante

Si el paciente se encuentra en una habitación individual con acompañante, se puede quedar con una persona mayor de 18 años, con un cobro adicional, excepto en el Servicio de Maternidad y Pediatría que está incluido sin costo extra.

 

• Estacionamiento

Todo paciente hospitalizado dispone de un ticket de estacionamiento sin costo que se le entrega al momento de realizar el ingreso. Si no lo solicitó, puede retirarlo un familiar en Admisión.

 

• Indicación médica

El médico tratante debe informar las horas de ayuno, las que deben ser respetadas rigurosamente por el paciente.

Si toma medicamentos regularmente, debe traerlos en su empaque de origen. Su médico determinará si los suspende o no.

Traer carpeta de exámenes.

 

• Ingreso a pabellón

Por normativa de Clínica INDISA, el paciente debe estar en pabellón 2 horas antes de la cirugía, para la preparación final.