X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 1 Alertas
Buscador 1 Alertas
cirugía pediátrica

Cirugía Pediátrica en INDISA

La cirugía pediátrica es la especialidad médica dedicada al estudio, tratamiento quirúrgico y seguimiento de la salud de todos los niños, desde antes de su nacimiento hasta los 15 años. En Clínica INDISA nos caracterizamos por contar con modernos equipos y pabellones exclusivos para niños, así, nos aseguramos de que puedan están acompañados de sus padres la mayor parte del tiempo previo a la operación, incluyendo el momento de la anestesia general.

Las cirugías más frecuentes que se realizan en la especialidad son las patologías inguinales; como hernias inguinales, hidroceles comunicantes y quistes de cordón, los descensos testiculares, ademas las estrecheces prepuciales o fimosis. Del mismo modo enfrentamos cirugías de gran complejidad como cirugía neonatal de malformaciones importantes, las cuales tienen gran impacto en las parejas y sus familias.

medicos cirugia pediatrica con clinica indisa de fondo

Contamos con un equipo multidisciplinario para enfrentar casos muy complejos. Además, realizamos cirugía mínimamente invasiva; laparoscópica y robótica, haciéndonos líderes en el medio en toda la edad pediátrica en las áreas digestivas y principalmente urológica.

Las cirugías de tus niños a Precio Conocido

El Programa de Cirugía a Precio Conocido es la nueva forma en que Clínica INDISA apoya a sus pacientes FONASA a que accedan a procedimientos a precios accesibles y de conocimiento previo, ya sea en las sedes de Clínica Providencia o Maipú. Gracias a este innovador sistema, tanto los pequeños pacientes como sus familias reciban el apoyo y cuidado que necesitan.

Si tu hijo necesita atención quirúrgica o si tienes preguntas sobre los procedimientos y la cobertura FONASA, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales están comprometidos a proporcionar una experiencia personalizada y de excelencia.

Conoce los valores referenciales para procedimientos como Fimosis o circuncisión, hernia inguinal, hernia inguinal bilateral, hernia inguinal, fimosis y descenso testicular, reservando tu hora con los doctores del Programa Cirugía a Precio Conocido AQUÍ.

Tipo de cirugía Código
Fimosis o circuncisión 19-02-082
Hernia inguinal 18-02-003
Hernia inguinal bilateral 18-02-003 y 18-02-002
Hernia inguinal y fimosis 18-02-003 y 19-02-082
Descenso testicular 19-02-060

Procedimientos especializados para niños

La fimosis es una condición que algunos niños pueden presentar, y nuestra clínica cuenta con tratamientos de circuncisión realizados con el mayor cuidado y profesionalismo. Aseguramos un ambiente cómodo y seguro para su recuperación y bienestar.

Cuidados expertos para hernias inguinales

Las hernias inguinales son comunes en la infancia y requieren la experiencia de cirujanos especializados en niños. En INDISA, ofrecemos procedimientos efectivos para tratar tanto hernias simples como bilaterales, siempre pensando en la comodidad y la rápida recuperación de nuestros jóvenes pacientes.

Cuidados expertos para hernias inguinales

Las hernias inguinales son comunes en la infancia y requieren la experiencia de cirujanos especializados en niños. En INDISA, ofrecemos procedimientos efectivos para tratar tanto hernias simples como bilaterales, siempre pensando en la comodidad y la rápida recuperación de nuestros jóvenes pacientes.

Atención integral para el descenso testicular

La orquidopexia es un procedimiento delicado que nuestros especialistas realizan con la máxima atención al detalle, garantizando el cuidado y la atención que su hijo merece.

UBICACIÓN

CENTRO MÉDICO LOS CONQUISTADORES


Dirección:

Piso 2.
Los Conquistadores 1926, Providencia.

Edificio los conquistadores

CLÍNICA INDISA MAIPÚ


Dirección:

Av. Américo Vespucio #1077, Maipú.

Santa Elena #901, Maipú.


Horario de Atención:

Horario de atención: Lunes a viernes 08:00 a 21:00 hrs.

Teléfono de contacto: (2) 2362 5555

Clínica INDISA Maipú