Clínica INDISA - Clínica de Familia
Reserva de horas
Mesa central
Reserva de horas
2 2362 5555
2 2362 5400
Buscar
Oftalmología

Oftalmología
Procedimientos quirúrgicos
Nuestros médicos
Ubicación

Oftalmología

Clínica INDISA ofrece a sus pacientes un Centro Oftalmológico con atención médico-quirúrgica del más alto nivel, gracias a su alianza con Clínica PASTEUR.

Aborda las diversas enfermedades sistémicas en estrecha colaboración con diabetólogos, neurólogos, endocrinólogos, reumatólogos y pediatras.

Para esto cuenta con consultas médicas dotadas con la más moderna tecnología que brindan exámenes precisos, completos y cómodos.

El grupo profesional está compuesto por oftalmólogos, tecnólogos médicos y personal paramédico altamente capacitado para la atención de niños y adultos.

El Centro Oftalmológico de Clínica Indisa incorpora todas las especialidades y subespecialidades de la visión con atención médica y quirúrgica. Entre las patologías que incluye se encuentran aquellas de retina, glaucoma, reconstrucción de párpado, córnea y órbita, así como la cirugía refractiva (láser), entre otras.

En cuanto a los exámenes de tecnología médica realizamos todos los exámenes en sus diversos grados de complejidad. Un aspecto importante son las atenciones oftalmopediátricas, entre las que destaca el tratamiento del estrabismo, el que es atendido en conjunto con tecnólogos especialistas. Además, se ha incorporado en el servicio de neonatología el tratamiento de la retinopatía del prematuro.

Nuestro Centro Oftalmológico cuenta con atención médica de emergencia las 24 horas del día y todos los días del año.

Notas de interés >

Volver a reír Evita el cansancio de los ojos
Es común que las personas sufran de cansancio ocular, el cual ocurre cuando se está muchas horas frente a la pantalla del computador. “Para evitar este tipo de dolencias, se deben tomar simples medidas de higiene laboral.  Leer más >
   
Volver a reír ¿Cómo proteger la vista de los niños?
Los primeros años de vida representan el período crítico del desarrollo visual, ya que las áreas visuales del cerebro están madurando rápidamente, estimuladas por la impresión de imágenes claras sobre la retina. Leer más >
   
Volver a reír ¿Tu hijo sufre de conjuntivitis?
A los niños les encanta bañarse en la piscina, y es muy común verlos restregarse los ojos al salir del agua. Lo que no saben es que este típico acto puede provocar problemas. 
Leer más >


facebook.com/clinicaindisa
Twitter @clinicaindisa
youtube/indisacl
Clínica
Consultas
Centro médico
Avda. Santa María 1810, Providencia
Los Españoles 1855, Providencia
Los Conquistadores 1926, Providencia
Quienes somos
Trabaje con nosotros
Mapa de sitio
Sitio para médicos