X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 1 Alertas
Buscador 1 Alertas
Maternidad

Seguridad para ti y tu recién nacido

Nuestras Instalaciones en INDISA Maipú

La Maternidad de Clínica INDISA Maipú, mantiene el compromiso que siempre ha tenido con la salud de todas las mamás que  llegan a nuestra familia. Nuestras instalaciones, facilitan que nuestro equipo entregue una atención más personalizada y las distintas zonas fomentan el vínculo madre-recién nacido desde el momento del parto.


Algunas de las facilidades que encontrarás acá son: sala de ingreso, de monitoreo, habitaciones privadas y equipadas, Salas de Atención Integral de Parto, más conocidas como SAIP, pabellones exclusivos para las madres y más. 

Nuestro Equipo Médico

El equipo de Maternidad, quiere acompañarte y hacer de tu estadía una experiencia segura y de excelencia. Esto, gracias a que contamos con un gran equipo compuesto por ginecobstetras, anestesistas, neonatólogos, matronas y auxiliares de enfermería, quienes están disponibles para ti las 24 horas del día. De la misma manera, contamos con todos los servicios y áreas de apoyo que puedas necesitar a lo largo de este viaje como laboratorio clínico, farmacia, imagenología, banco de sangre y una amplia variedad de especialistas médicos, todos, comprometidos con la salud y bienestar de tu familia.

Nuestra área quirúrgica

icono salas de atención

Salas de Atención Integral del Parto (SAIP)

Siéntete segura y conectada con tu recién nacido, e incluso con un acompañante más en una de nuestras 2 salas SAIP.

icono pabellones

Pabellones con todo lo que necesitas

Disponemos de amplios y modernos pabellones, exclusivos para las mamás de INDISA Maipú.

Evaluación permanente

Nuestro equipo de maternidad, estará monitoreando constantemente, tanto a la madre como al recién nacido, garantizando la salud de ambos.