X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 1 Alertas
Buscador 1 Alertas
Maternidad

Seguridad para ti y tu recién nacido

Tu viaje hacia la Maternidad en Providencia

Bienvenido a la Maternidad de Clínica INDISA en Providencia, un espacio donde la vida comienza con amor, cuidado y excelencia médica. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a ofrecerte una experiencia de maternidad segura, cómoda y memorable. Desde el momento en que confirmas tu embarazo hasta las primeras semanas de vida de tu recién nacido, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Conoce los beneficios de nuestra Maternidad

Convenio Accidente Recién Nacido gratuito

Cobertura de accidentes gratis hasta los dos años para recién nacidos con previsión de salud ISAPRE.

Valor preferente VidaCel

Precio especial en la criopreservación de células madre de tu hijo si nace en Clínica INDISA.

Todos tus exámenes en un mismo lugar

Mantén un registro completo del historial médico de tu recién nacido y tuyo.

Un estacionamiento gratuito

Para que tu estadía en nuestra clínica sea cómoda y segura

Unidad de Paciente Crítico Neonatal

Más de 15 años de experiencia en el cuidado de recién nacidos enfermos, estamos equipados con tecnología de punta y un equipo médico de excelencia.

Unidad de Medicina Reproductiva

Ya sea que estés buscando iniciar un tratamiento de fertilidad o preservación de ovocitos, te ayudamos a cumplir tu sueño de ser madre o padre.

Embarazo de Alto Riesgo

Estamos preparados para manejar cualquier complicación que pueda surgir durante tu embarazo, garantizando la mejor atención tanto para ti como para tu bebé.

Instalaciones que te hacen sentir como en casa

Nuestra infraestructura contempla equipamiento y zonas exclusivas para las madres como servicio de urgencias para mujeres embarazadas, Salas de Atención Integral del Parto (SAIP), pabellones de maternidad, zona de monitoreo, piezas individuales, dobles y más.

Conoce nuestra infraestructura >

Un equipo médico atento a tus necesidades

Durante la estadía, tanto la madre como el recién nacido serán evaluados constantemente por un equipo de médicos de excelencia y apoyados por nuestras matronas y auxiliares de enfermería. Además, contamos con un residente gineco-obstetra y neonatólogo atentos a ambos las 24 horas del día desde antes que tu bebé nazca.

Conoce a nuestros médicos >

Tu ingreso a la clínica

Si tienes 40 semanas de embarazo o la fecha de tu parto programado se acerca, significa que ya empezaste a preparar tu bolso con los objetos que debes traer a la clínica para hacer de este proceso una jornada cómoda para ti y tu recién nacido.

Conoce que debes traer antes de llegar >

Embarazo semana a semana

Para ayudarte antes de que nazca tu recién nacido, nuestros doctores comparten todo lo que sucederá contigo durante las casi 40 semanas que dura tu embarazo. La serie de cambios que experimentarás en tu viaje a la maternidad van desde los físicos a los psicológicos. Aquí te dejamos el detalle de lo que sucede en tu cuerpo durante los tres trimestres, semana a semana y los principales hitos que las marcan.

Conoce que ocurrirá en cada etapa de tu embarazo >

Ubicación

CLÍNICA INDISA PROVIDENCIA

Dirección:
Av. Sta. María 1810, Providencia.