Reserva de horas

MESA CENTRAL 2 2362 5555
RESERVA DE HORAS 2 2362 5400

Clínica INDISA
Buscar 
Destacados

El ABC de las vacunas


El ABC de las vacunas


¿Tienes hijos de entre los 0 y 10 años? Elizabeth Lyon, pediatra de Clínica Indisa, te cuenta sobre las vacunas que deberían recibir, cuáles son complementarias y a qué edad se deben administrar.

Las vacunas salvan vidas cada año y ayudan a combatir enfermedades, haciendo posible su control, eliminación e, incluso, su erradicación. Por esto, es de suma importancia considerarlas según la edad de nuestros niños y hacer seguimiento de las dosis que se deben administrar.

“La vacunación es la mejor herramienta para prevenir algunas enfermedades infecciosas y una de las medidas de salud pública que más vidas ha salvado a lo largo de la historia, por esto es importante estar al día con el calendario de vacunación de nuestros hijos”, explica Elizabeth Lyon, pediatra de Clínica Indisa.

Además, existen vacunas complementarias que también podemos administrar a nuestros niños con el fin de prevenir otras enfermedades.

Para que las puedas programar, te dejamos un didáctico calendario que te permitirá hacerles seguimiento. Apreta el botón derecho de tu mouse sobre la imagen, descárgalo, guárdalo e imprimelo para llevar el control de las vacunas de tus hijos.

Calendario de Vacunas INDISA